inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
25/09/2016
ATOS, AEC
ATOS, AEC
02/09/2015
Siemens y Atos han cerrado un acuerdo comercial que amplía su alianza estratégica con 150 millones de euros centrado en la transformación digital, cifra superior a los 100 millones planteados inicialmente para la financiación del programa de inversiones conjuntas.

 Fuente;  www.bolsamania.com

El nuevo acuerdo, formalizado en el marco de la 'Alliance Board Meeting' en Munich, permitirá desarrollar una plataforma de análisis preconfigurada que acelera la transformación digital, sobre todo en el campo de datos inteligentes. Así, desde Atos han hecho hincapié en la ventaja comparativa que esto supone para sus clientes.

Así, las dos empresas explorarán nuevas oportunidades de colaboración en campos como el análisis avanzado de datos, la cíber seguridad y la conectividad de dispositivos.

 

La colaboración entre ambas compañías nació en el año 2011, siendo Siemens el principal accionista de Atos, al tiempo que es su mayor cliente. En este sentido, ofrecen servicios conjuntos a más de 130 clientes en ámbitos como la fabricación, el transporte, la energía y utilities y las infraestructuras.

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC