inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
29/09/2016
Deloitte, AEC
Deloitte, AEC
08/04/2015
En 2008, Deloitte, líder mundial en servicios financieros corporativos, de consultoría, tributación y auditoría y con más de 100 oficinas en todo el mundo, se lanzó a la construcción de The Edge, un emblemático edificio de oficinas situado en el corazón del centro económico y financiero de los Países Bajos.

 Fuente;  www.noticias2d.com

The Edge, que abrió sus puertas en noviembre de 2014, fue nombrado el edificio de oficinas más innovador y sostenible del mundo.

Deloitte se centró en encontrar socios que les permitieran crear un entorno que fomentara la conversación entre empleados y estimulara la colaboración en puntos de encuentro naturales por todo el edificio. Dado que The Edge se convertiría en el nuevo estándar de oficina para Deloitte, las soluciones audiovisuales que se proporcionaran debían ser vanguardistas y respetuosas con el medio ambiente.

Desafíos

Deloitte lucha por estar a la cabeza de la innovación en todo lo que se propone. Cuando Deloitte se embarcó en la construcción de la oficina más innovadora y sostenible del planeta, sabía que tenía que buscar la tecnología más vanguardista. La empresa necesitaba soluciones de última generación compatibles con 4K y HTML5 que proporcionaran una red audiovisual troncal totalmente centralizada y que equipara sus oficinas con tecnologías de futuro para los años venideros. Además, las soluciones necesitaban resultar sencillas para los más de 1000 empleados de The Edge.

La solución de Sony

Deloitte tiene un largo historial de colaboración con el integrador de sistemas AVEX. AVEX comprendido que conseguir una comunicación visual atractiva era un aspecto fundamental del negocio de Deloitte.

Esto hizo que The Edge requiriese el estándar de resolución de imagen más avanzado del sector: 4K. Este formato ofrece unas imágenes nítidas y detalladas gracias a una resolución cuatro veces superior al Full HD (1080p).

Además de soluciones 4K, Deloitte también buscaba soluciones que ofrecieran la mejor calidad de imagen, fueran de bajo consumo y tuvieran la versatilidad suficiente como para cubrir una amplia de aplicaciones, desde presentaciones hasta señalización digital. AVEX recomendó a Sony como el único fabricante capaz de ofrecer una gama completa de monitores profesionales 4K con control de IP y HTML5.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC