inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
IBM, AEC
IBM, AEC
14/09/2015
• Pueden participar todas las empresas de base tecnológica con una antigüedad inferior a cinco años • La ganadora recibirá asesoramiento y acceso a la tecnología de IBM para impulsar el crecimiento de su negocio

 Fuente;  www-03.ibm.com

IBM (NYSE:IBM) celebrará los próximos 17 y 18 de noviembre en Madrid Startups Connect, la quinta edición de la competición local para emprendedores que premia las mejores ideas de base tecnológica de España. Alineada con los objetivos de la estrategia Smarter Planet de IBM, esta convocatoria tiene como objetivo dar soporte a los mejores emprendedores para que puedan llevar a la práctica sus proyectos e ideas de negocio.

Una vez más, IBM muestra su compromiso con las empresas de nueva creación o startups, ofreciéndoles una oportunidad única de apoyo y asesoramiento gracias a la participación de empresas de capital riesgo, inversores locales e internacionales, ejecutivos de la industria y emprendedores de referencia en Startups Connect.

Startups Connect 2015 es un certamen heredero de la convocatoria local de SmartCamp, que pasa a convertirse en un evento internacional. El leitmotiv de Startups Connect es ayudar a la nueva generación de emprendedores a aprovechar las oportunidades en sectores de crecimiento como los de la energía, la sanidad, las telecomunicaciones, los bienes de consumo o la administración pública. IBM premia así las ideas que supongan un beneficio para la forma de vivir y trabajar de las personas, que sirvan para gestionar mejor el tráfico o un sistema sanitario, en definitiva, para crear un planeta más inteligente.

Startups Connect tendrá lugar en el IBM Client Center de Madrid (c/ Corazón de María, 44). La joven empresa que resulte ganadora recibirá el premio en el evento más importante que la Compañía organiza cada año en España: IBM Business Connect, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en IFEMA Feria de Madrid.

Todos aquellos emprendedores y empresas de nueva creación que quieran participar, deben registrarse y ser aceptadas en esta página web. La startup ganadora, además de un trofeo conmemorativo, recibirá atención y asesoramiento (mentoring) por parte de IBM, que al mismo tiempo pondrá a su disposición todos los servicios cloud que precise la idea para su desarrollo.

Requisitos para participar

Las empresas que deseen participar en Startups Connect 2015 deben cumplir, entre otros, los siguientes requisitos: ser una entidad privada que no supere una facturación de 1 millón de euros en los últimos meses, contar con menos de 5 años de antigüedad y tener un compromiso activo en el desarrollo de productos y servicios de software. Las bases completas del concurso pueden ser consultadas aquí.

Las instituciones que colaboran con IBM en Startups Connect 2015 son, entre otras, Madrid Emprende, la Fundación para el conocimiento Madrid+d, IE, IESE, Caixa Capital Risk, TopSeedLabs, Talentoscopio, Incubio y StepOne.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC