inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
25/09/2016
Tecnocom, AEC
Tecnocom, AEC
30/04/2015
Tecnocom ha obtenido un beneficio neto atribuible de 98.000 euros en el primer trimestre del año anterior, lo que supone un 44,7% más respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 Fuente;  www.telecinco.es

Los ingresos del grupo español aumentaron un 6,1% en los tres primeros meses del año, hasta los 97,9 millones de euros, gracias al mayor ritmo de crecimiento del mercado local, que creció un 7%.

En este primer trimestre del año todos los sectores de actividad han registrado tasas de crecimiento positivas, destacando los resultados del sector de administraciones públicas, con un crecimiento superior al 40%, si bien este ritmo de crecimiento podría verse ralentizado por el efecto de los procesos electorales. Los sectores de Banca y Seguros y de Telco, Media y Energía muestran un "moderado avance", debido a la recurrencia de ingresos y a cierta reactivación de las inversiones, ha explicado el grupo.

En lo que se refiere al mercado internacional, los ingresos de Tecnocom aumentaron un 2% gracias a la buena evolución de los mercados de Chile, con un repunte del 70%, de México, que creció un 159%, de Portugal y República Dominicana, con un crecimiento del 20% y del 49%, respectivamente, y, en menor medida de Perú, un 4% más. Estos resultaron lograron compensar la reducción del 44% en los ingresos en Colombia.

En el primer trimestre del año, Tecnocom logró reducir su deuda financiera neta un 5,1%, hasta los 47 millones de euros, gracias al "continuo foco" en la gestión de circulante, ha explicado la firma.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC