inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
02/10/2016
Tecnocom, AEC
Tecnocom, AEC
30/10/2015
Se pone en marcha toda la maquinaria necesaria para garantizar la realización del proceso electoral en México dentro de dos meses.

 Fuente;  www.ebizlatam.com

Tecnocom y Scytl confirmaron la desestimación por parte del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales del recurso interpuesto por el anterior proveedor contra la decisión del Ministerio del Interior mexicano de adjudicar el contrato de obtención y difusión del escrutinio provisional de los resultados de las próximas elecciones generales a la UTE formada por Tecnocom y Scytl.

La propuesta de la UTE formada por Tecnocom y Scytl que ya fue considerada como la más ventajosa, ha sido, por tanto, la adjudicataria final del proyecto.

La oferta presentada es una clara alternativa a soluciones anteriores para apoyar al Ministerio del Interior en la ejecución de la obtención y difusión de los resultados de las elecciones en España de forma segura, trasparente y eficaz, garantizando una recogida, procesamiento y difusión de datos rápida y puntual que permite dar a conocer el escrutinio incluso antes de los plazos establecidos.

Se trata de la primera vez que la adjudicación por parte del Ministerio del Interior del recuento de las elecciones generales ha sido recurrida por un proveedor, así como la primera vez que el Ministerio del Interior cambia de proveedor para dicho proyecto. Tecnocom y Scytl asegurarán la entrega de lo comprometido a pesar de los retrasos en el arranque del proyecto imputables al proceso de impugnación de la anterior adjudicataria.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC