inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
24/09/2016
Telvent, AEC
Telvent, AEC
09/07/2015
La sesión tecnológica, que cuenta con la colaboración de DELL, SAP y la Asociación de Usuarios de SAP España, reunirá a los principales responsables de TI de grandes empresas con sede en la capital

 Fuente;  www.sunotadeprensa.com

La sesión tecnológica, que cuenta con la colaboración de DELL, SAP y la Asociación de Usuarios de SAP España, reunirá a los principales responsables de TI de grandes empresas con sede en la capital


Telvent Global Services (TGS), compañía líder en España y Portugal en la gestión de Centros de Datos y servicios gestionados IT, presentará en esta Jornada de Innovación las tendencias asociadas a la implantación y desarrollo de aplicaciones sobre SAP HANA, detallando las herramientas y procesos necesarios para mejorar el rendimiento y reducir costes operativos.

El evento tendrá lugar en el Hotel Mirasierra Suites de Madrid el jueves 9 de julio, y reunirá a los principales responsables de Tecnologías de la Información de grandes compañías implantadas en Madrid de los sectores Industria, Retail y Servicios. Para la celebración de la sesión, junto con DELL y SAP, partners estratégicos de Telvent Global Services, se ha contado con la colaboración de la Asociación de Usuarios de SAP España (AUSAPE).

Jesús Gironda, Director del Departamento de Innovación de TGS experto en Open Data Systems, compartirá su visión de cómo ayudar a los clientes en la transformación óptima de sus sistemas SAP y cómo hacer sus infraestructuras más eficientes, reduciendo los costes operativos y optimizando así su rendimiento. Para ello tendrá en cuenta la experiencia adquirida y los resultados obtenidos en la plataforma de laboratorio de TGS desarrollada junto a SAP.

“Con la celebración de esta jornada en Madrid seguimos apostando por la innovación, ya que es un factor determinante para las compañías tecnológicas y fundamental para el crecimiento y la diferenciación de las grandes compañías" afirma Javier de Cuerda, CEO de Telvent Global Services. Asimismo, destaca “la importancia de contar con el apoyo de nuestros partners DELL y SAP, con los que continuamos trabajando estrechamente para aportar valor añadido a nuestros clientes en sus negocios”.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC