inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
Telvent Global Services, AEC
Telvent Global Services, AEC
23/06/2015
Telvent Global Service (TGS) reunió a los principales responsables de Tecnologías de la Información (IT) de 38 empresas con presencia en Catalunya --sobre todo de sectores industria, retail y servicios-- en unas jornadas de innovación celebradas el jueves en Barcelona, ha informado este viernes en un comunicado.

Fuente;  www.teinteresa.es

Durante estas sesiones de innovación, desarrolladas junto a Dell y Sap y en colaboración de la Asociación Catalana para la Informática Industrial, se presentaron las tendencias asociadas a la implantación y desarrollo de aplicaciones sobre Sap-Hana, así como las principales amenazas relacionadas con la ciberseguridad, detallando herramientas y procesos necesarios para asegurar la continuidad de los negocios.

El director de Innovación de TGS presentó los resultados llevados a cabo en la plataforma de laboratorio de TGS desarrollado junto con Sap, y así compartió su visión de cómo ayudar a los clientes en la transformación óptima de sus sistemas Sap y cómo hacer sus infraestructuras más eficientes.

El director del Centro de Excelencia de Ciberseguridad de TGS, Enrique Martín, expuso su amplio conocimiento en el ámbito de la IT y de la ciberseguridad, donde destacó las claves para garantizar la seguridad e integridad de las redes de información y control industrial en las compañías.

El ceo de TGS, Javier de Cuerda, destacó "lo determinante que es la innovación para las compañías tecnológicas y la clara contribución para el crecimiento y la diferenciación de las grandes compañías".
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC