inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
Telvent, AEC
Telvent, AEC
17/04/2015
Telvent se ha hecho con el contrato para la modernización de la sala de videovigilancia de la Policía Local de Palencia, por un precio de 67.685,95 euros más el IVA correspondiente. El precio de licitación fue de 90.000 euros

 Fuente;  www.diariopalentino.es


El contrato contempla la mejora del centro de control de las cámaras de videovigilancia de la ciudad en el Cuartel de la Policía Local con la centralización de todas las pantallas en el mismo, así como de la sala de llamadas. Actualmente, desde una pequeña estancia en la planta baja del edificio policial se controlan las pantallas que reflejan lo que captan las cámaras de la plaza de San Miguel y las perimetrales e interiores del propio Cuartel. Sin embargo, hay videovigilancia en varias sedes municipales más, como la Casa Consistorial, el Efides o la Antigua Cárcel. Algunos de estos edificios tienen sistemas independientes los unos de los otros, así que en el pliego se solicita que «desde la nueva Sala de Control de la Policía se puedan supervisar, mediante una solución única, los distintos sistemas de videovigilancia interior de los centros municipales que ya cuentan con un sistema independiente instalado».

Telvent deberá además colocar cámaras de seguridad en los subterráneos de la plaza Díaz-Caneja (al lado de la Junta), el de San Lázaro (junto a la Pasarela de Villalobón) y el de Alfonso X el Sabio (Angelinas).

Del mismo modo, la sala debe estar preparada para que en un futuro se gestionen las imágenes de las cámaras de control de tráfico.

 

 

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC