inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
01/10/2016
17/02/2015
Know.ee es una aplicación móvil español que permite intercambiar tarjetas profesionales de visita de una forma fácil, rápida y elegante sin necesidad de usar papel.

 Fuente;   www.rrhhpress.com

Según explican los responsables de la app, en plena era digital no tiene sentido continuar intercambiando tarjetas profesionales en papel, que luego se pierden o no se localizan cuando realmente hacen falta. Para solucionarlo, nace Know.ee.

Gratuita y disponible para Android e iOS, para utilizar Know.ee tan solo es necesario que el usuario navegue hasta la plataforma web de la aplicación introduzca sus datos y suba una imagen o logo para ilustrar la tarjeta. Al descargar la app, la tarjeta 2.0 podrá intercambiarse a través de SMS, correo electrónico, Whatsapp, Facebook, LinkedIn, etc.

Gracias a Know.ee, el usuario estará ofreciendo la imagen fiel de su tarjeta, además de los datos que hay en ella, para que puedan ser descargados o para realizar una llamada telefónica con tan solo un clic. Cuando se entregue la tarjeta, no será necesario escanearla ni guardarla como contacto.

“Por mi experiencia profesional, cada día recibo distintas tarjetas de contactos que me son útiles. Sin embargo, no quiero enlazarme en LinkedIn ni crear un contacto en mi smartphone, porque terminan llenos de gente que casi no conozco, pero que sí me interesa guardarlas por si en el futuro las necesito”, afirma Pedro Laín, fundador de Know.ee.

“Hasta ahora, con las tarjetas en papel me solían pasar dos cosas: o las perdía o tenía que dedicar tiempo a escanearlas y corregirlas o a archivarlas. Así que se nos ocurrió crear una tarjeta 2.0 fácil de intercambiar y de localizar cuando la necesitamos. Si la tecnología nos hace la vida más fácil, ¿por qué no también en el ámbito de las tarjetas profesionales?”, añade Laín.

Con Know.ee, las tarjetas de visita estarán accesibles en todo momento y podrán descargarse cuantas veces se quiera, tanto en el ordenador como en cualquier dispositivo móvil.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC