inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
25/09/2016
Unisys, AEC
Unisys, AEC
19/10/2015
Unisys anuncia el nombramiento de Fernando Schaeffer como nuevo Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica, función que era ejercida de manera interina por Helcio Beninatto, Presidente de la compañía en Latinoamérica.

 Fuente;  www.lanotadigital.com

Con base en São Paulo, Fernando pasará a dirigir la organización de ventas y la estrategia de crecimiento en la región, donde la empresa cuenta con aproximadamente cuatro mil empleados y tiene presencia directa en 10 países.

El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de tecnología, habiendo liderado diversos servicios de ventas y distribución en Latinoamérica, cubriendo multi-sectores como la especialidad en servicios y productos para empresas de telecomunicaciones, medios de comunicación y entretenimiento.

Graduado en Ingeniería Eléctrica en el Instituto de Tecnología Mauá, el ejecutivo posee además estudios en Ingeniería de Redes y Telecomunicaciones de la Universidad de California, en Berkeley, EE.UU.

El último cargo ocupado por él, fue el de vicepresidente de la unidad de Infrastructure Products & Services en Capgemini Brasil. En su carrera internacional ha tenido experiencias en EE.UU y España, además de los períodos en que vivió en Reino Unido y México. Su experiencia profesional incluye además catorce años en Accenture.

“Creo que la llegada de Fernando se presenta en un momento muy importante para la compañía, en el que contamos con una nueva estructura regional de verticales como parte de nuestro plan de crecimiento. La idea es que pueda dirigir la organización de ventas en la búsqueda constante por mejores prácticas y transferencia de conocimiento entre los diversos países en los que operamos, para que logremos nuestros objetivos de nuevos negocios”, explicó Helcio Beninatto, Presidente de Unisys en Latinoamérica.

Acerca de Unisys

Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que trabaja con muchas de las mayores compañías y organizaciones gubernamentales del mundo, para resolver sus más apremiantes desafíos de TI y de negocios. Unisys se especializa en brindar soluciones integradas de punta a los clientes de sectores como gobierno, servicios financieros y commercial. Con más de 20.000 empleados que atienden a clientes de todo el mundo, las ofertas de Unisys incluyen servicios de nube e infraestructura, servicios de aplicaciones, soluciones de seguridad y tecnología de servidores de alta gama. Para más información, visite: www.unisys.com.co




2016
Todos los derechos reservados

SPC