inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
01/10/2016
Unisys, AEC
Unisys, AEC
11/09/2015
El premio reconoce el uso creativo de la plataforma de Microsoft para la gestión de servicios y suministro de recursos de nube.

 Fuente;  www.tynchannel.com

El Grupo de Asociados Empresariales de Microsoft otorgó a Unisys el premio durante la Conferencia de Asociados Mundiales de Microsoft 2015, que se celebró en Orlando, Florida.

El premio reconoce a Unisys por el uso innovador de Azure en diversas soluciones, incluyendo el despliegue global de la solución de Unisys Edge Service Management en Azure y la creación de una aplicación que permite a los usuarios de la plataforma de nube empresarial ServiceNow automatizar el suministro de los recursos de TI en Azure. La aplicación de suministro está entre las primeras del mercado en proporcionar esa capacidad para la plataforma ServiceNow.

Al respecto, Paul Gleeson, Vicepresidente Global de Edge Services de Unisys, expresaba: "Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento de Microsoft", Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a tomar ventaja rápidamente y con confianza de los nuevos modelos de servicios digitales, incluyendo la infraestructura como un servicio, y Azure proporciona una plataforma potente y rentable para hospedar esas soluciones. Esperamos trabajar con Microsoft en nuevas ofertas para Azure".

Por su parte, Stephen Boyle, Vicepresidente de Estrategia y Programas de Asociados en los EE.UU. de Microsoft, decía: “Al expandir el rango de soluciones innovadoras ‘como un servicio’ para Azure, Unisys ha ayudado a Microsoft de manera significativa a llegar a nuevas comunidades de clientes en todo el mundo que pueden beneficiarse de nuestra potente y flexible tecnología".
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC