inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
25/09/2016
Unisys, AEC
Unisys, AEC
08/04/2015
El consorcio del que forma parte la compañía proporcionará soporte para las operaciones de TI y la entrega de avisos científicos sobre alimentos para la protección de los consumidores europeos.

 Fuente;  www.ciospain.es


El consorcio ganador del concurso, formado por Unisys Italia, Unisys Bélgica y y MAPS Spa, trabajará con la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria para modernizar sus infraestructuras y aplicaciones durante un periodo de tres años, ampliable a otros tres. Después del análisis de las necesidades de TI de la EFSA, el consorcio ofrecerá su tecnología para mejorar las comunicaciones y la transparencia de cara a sus stakeholders para cumplir así con las necesidades futuras de la organización.

 

“Siempre nos esforzamos en ir más allá de las necesidades inmediatas de nuestros clientes para poder desarrollar una estrategia de TI que no solo satisfaga sus demandas actuales, sino que también sea capaz de escalar las soluciones para las posibles necesidades futuras”, ha afirmado Bart Steukers, director general de Unisys para Europa continental. “Estamos deseando empezar a trabajar con la EFSA para optimizar su infraestructura y así ayudar a salvaguardar la seguridad de los alimentos en Europa”

 

El consorcio también ofrecerá a los más de 470 trabajadores de la EFSA servicios para el usuario final, como gestión de servicios TIC, servicios de escritorio y soporte para sus operaciones del día a día, incluyendo la entrega de avisos científicos independientes y comunicaciones sobre riesgos relacionados con los alimentos en Europa.
.
Imprimir




2016
Todos los derechos reservados

SPC