inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
28/09/2016
Unisys, AEC
Unisys, AEC
30/04/2015
Arquitectos de soluciones altamente calificados se encargarán de diseñar y entregar servicios de TI especializados que le permitirán a las empresas globales asumir sus retos de negocio más críticos y mejorar la experiencia de usuario final para sus empleados, socios y clientes.

 Fuente:  www.cioal.com

Este centro ubicado en la ciudad de Bogotá estará enfocado en el diseño de soluciones de TI especializadas y a la medida para los clientes de Unisys alrededor del mundo. Además, será el segundo Centro de este tipo que Unisys implementa en el mundo, complementando la primera instalación que se encuentra ubicada en la India.

A partir de abril, este Centro estará habilitado para exportar conocimiento y soportar negocios en Estados Unidos, Europa, Asia y el Pacífico y América Latina. Unisys espera una expansión de este centro que incluirá la contratación de profesionales de software enfocados en soluciones de seguridad y data center. Los planes de la compañía contemplan tener al menos 20 profesionales desarrollando soluciones para el final del 2015.

“Colombia constituye una locación perfecta para establecer otro centro de innovación para desarrollar nuevas soluciones que aborden las necesidades de tecnología más críticas de nuestros clientes globales. América Latina tiene un potencial enorme como mercado para los profesionales de TI. Además, Colombia cuenta con una de las tasas más altas de penetración de soluciones debido a sus numerosos innovadores y exigentes clientes que cada día buscan servicios y tecnologías emergentes que puedan beneficiar su negocio”, afirma Dan Huberty, Chief Technology Officer (CTO) de la unidad Enterprise Solutions de Unisys.

Colombia: exporta conocimiento de alto nivel

Los profesionales altamente capacitados y especializados que formarán parte del equipo en este centro tendrán acceso a las últimas tecnologías y metodologías disponibles en el mercado, para lograr crear y entregar soluciones en un entorno multilingüe.

La capital colombiana fue también seleccionada por Unisys como sede de este Centro Global de Innovación, por los beneficios que le brinda a la organización en temas logísticos, de estabilidad económica y política. De igual forma, la compañía consideró factores importantes como crecimiento económico, infraestructura, diferencia horaria en comparación con EE.UU., competitividad y sofisticada cultura organizacional alineada con la cultura Norteamericana.

“Contar con un Centro de Desarrollo de Soluciones en Colombia nos da la posibilidad de brindarle a toda América Latina y al mundo recursos mucho más especializados y soluciones innovadoras que le aportan un valor agregado a nuestros servicios, una mejor atención a nuestros clientes y una comunicación e integración cultural que abarca más países que antes”, asegura Carlos Ferrer, Vicepresidente y Gerente General para América Latina, Central, Sur y Andina de Unisys.

Este nuevo centro es una de las más recientes inversiones que Unisys ha hecho en Colombia como un país clave para el desarrollo y entrega de servicios de TI. Actualmente, Unisys cuenta con dos Centros de Gestión de Servicios ubicados en Rionegro y Bogotá, con más de 700 colaboradores, desde donde se atienden a todos sus usuarios de habla hispana prestando servicios de talla mundial.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC