inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
29/09/2016
Unisys, AEC
Unisys, AEC
06/03/2015
Dos consorcios han conseguido los contratos de asistencia técnica para aplicaciones, arquitectura, gestión de la información, contenidos web y sistemas de información geográfica.

 Fuente;  www.computing.es

Unisys ha anunciado que su filial belga se ha hecho con un importante contrato en noviembre de 2014 al amparo del contrato marco ESP-DESIS (Provisión de servicios externos para desarrollos, estudios y asistencia técnica en sistemas informáticos). Este contrato marco es el mayor de este tipo que ha adjudicado hasta el momento la Comisión Europea.

Con arreglo a los términos de los contratos, Unisys Bélgica y sus socios suministrarán servicios y asistencia técnica TIC a más de 40.000 funcionarios para aplicaciones, arquitectura, gestión de la información, contenidos web, almacenamiento de datos, inteligencia empresarial y sistemas de información geográfica. Se ha elegido a estos consorcios por su capacidad de proveer a la Comisión Europea de un método estratégico de obtención de recursos, ejecución del servicio y asistencia técnica de principio a fin para sus necesidades de TI.

unisys

El contrato se ha adjudicado dividido en cuatro lotes, cada uno de ellos centrado en proporcionar una clase de servicios de TI diferentes. Unisys Bélgica encabeza dos consorcios: uno para la gestión de proyectos, análisis y consultoría, y otro para cubrir las necesidades funcionales y empresariales de la Comisión Europea. Unisys participa también en el consorcio liderado por el Grupo Trasys para cubrir las necesidades de desarrollo en entornos Oracle, Java y Microsoft SharePoint. Unisys no ha competido por el cuarto lote.

Según la Unión Europea, el valor total de los tres lotes por los que Unisys proporcionará sus servicios supera los 800 millones de euros. Se estima que los ingresos proyectados para Unisys por este contrato marco rondarán los 90 millones de euros en cuatro años.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC