inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
Unisys, AEC
Unisys, AEC
20/03/2015
La herramienta tiene capacidades de automatización y virtualización expandidas, brindando nuevas opciones de impulsar sus cargas de trabajo en aplicaciones críticas.

 Fuente;  www.addictware.com.mx

Unisys anunció la disponibilidad de la tercera generación de su plataforma de cómputo empresarial Forward! by Unisys. Ésta, incorpora nuevas capacidades de automatización y virtualización, las cuales hacen que para las organizaciones sea más fácil y barato suministrar cargas de trabajo de aplicaciones de misión crítica y tácticas, a lo largo de entornos de TI híbridos que abarcan tanto nubes privadas y públicas como centros de datos convencionales.

Las nuevas características incluyen:
•La capacidad de integrar el sistema de gestión de nube Unisys Choreographer, que automatiza el suministro y la gestión de cargas de trabajo;
•Soporte para cargas de trabajo de aplicaciones VMware dentro de la arquitectura fabric de cómputo Forward!;
•Modelos de Forward! basados en los más recientes miembros de la familia de procesadores E5 de Intel Xeon que capitalizan las mejoras de la arquitectura Forward!

La plataforma combina procesadores Intel Xeon con el software de particionamiento seguro (s‑Par) de Unisys y tecnología de interconexión de alta velocidad. Todo esto en una arquitectura basada en un software que enlaza todos los recursos y componentes de cómputo. El software s-Par crea una partición con procesamiento dedicado, memoria y recursos de entrada/salida para cada carga de trabajo de aplicación, eliminando la contención de recursos y permitiendo un desempeño de aplicaciones rápido y predecible con una seguridad adicional.

La facultad de integrar Choreographer permitirá a los usuarios reducir el tiempo de suministro al automatizar la gestión de cargas de trabajo virtuales tanto en centros de datos y nubes privadas que utilizan VMware, como en las plataformas de nube públicas como Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure. Choreographer proporciona un portal de autoservicio que brinda a los usuarios acceso a un catálogo de servicios hecho a la medida de sus requisitos específicos de trabajo.

Al alojar cargas de trabajo de VMware, la nueva plataforma Forward! brinda a los CIOs gran flexibilidad en el despliegue de aplicaciones en un entorno de estructura de alta velocidad. Las aplicaciones que se ejecutan en particiones de Forward! y las que se ejecutan en máquinas virtuales de VMware pueden interoperar a lo largo de una interconexión de alta velocidad dentro de la misma estructura de Forward!, evitando los cuellos de botella en la transferencia de datos que pueden desacelerar el desempeño en un sistema convencional de conexiones. El soporte para VMware en Forward! aumenta las opciones para la consolidación de centro de datos y uso de recursos mientras permite un entorno de aplicaciones más seguro y previsible.

 

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC