inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
29/09/2016
Unisys, AEC
Unisys, AEC
21/10/2015
Una serie de productos y soluciones de seguridad avanzados, incluyendo un nueva versión basada en el software de Unisys Stealth, que ayuda a las organizaciones a proteger sus recursos físicos y digitales en la nube, y en los entornos móviles y empresariales, acaba de colocar en le mercado Unisys Corporation.

 Fuente;  www.cioal.com

Las soluciones han sido diseñadas para proteger información vital y la infraestructura de cara a las amenazas en evolución de hackers y malware; incluyen productos basados en la última versión de software de Unisys Stealth, que brinda micro-segmentación basada en identidad para proteger datos críticos, al hacer que los puntos finales de comunicación sean indetectables para las partes no autorizadas.

Los nuevos productos de Unisys Stealth están completamente basados en software y pueden ser inmediatamente incorporados al ecosistema existente de la organización, incluyendo a clientes, servidores, nubes, sistemas de control industrial, Internet de las Cosas, dispositivos móviles, usuarios e incluso socios de cadena de suministro.

“Conforme las empresas se convierten en entornos cada vez más interconectados y las ciberamenazas se vuelven más potentes para los negocios, los profesionales de la seguridad ya no pueden proteger a sus empresas con enfoques anticuados basados en construir muros y contar eventos”, dijo Tom Patterson, vicepresidente global de Soluciones de Seguridad de Unisys.

“En vez de eso, las empresas necesitan aceptar que los maleantes entrarán de alguna manera, y deben, con anticipación, colocar en capas defensas que minimicen el daño con micro-segmentación basada en identidad”.

Los nuevos productos Stealth son parte de un amplio portafolio de soluciones de seguridad para ubicación, perímetro y vigilancia; gestión de identidades y biometría; procesamiento y análisis seguros de imágenes; así como servicios gestionados eficientes y consultoría global para abordar todos los aspectos de los requisitos de seguridad de sus clientes.

Abordando Convergencia de TI y Seguridad Física

Los productos de Unisys Stealth emplea un abordaje avanzado que ayuda a las organizaciones a mitigar los ataques e incidentes de hackers al hacer que dispositivos, datos y usuarios finales sean indetectables en las redes. La solución establece “segmentos” seguros dentro de una empresa donde sólo los usuarios autorizados pueden acceder a la información.

Los usuarios no autorizados no pueden acceder a la información, ni siquiera saber que existe. Incluso si un delincuente entra, Stealth muestra que está contenida de manera cifrada en un único segmento de la red, sin acceso para moverse lateralmente o hacia otras partes de la empresa.

La nueva versión de Unisys Stealth reduce los tiempos de implementación hasta la mitad. Al aprovechar los estándares globales de Seguridad de Protocolo de Internet (IPSec), esta última versión de código de Stealth permite una más fácil configuración e integración y proporciona una interfaz altamente mejorada para configurar, monitorear y gestionar el entorno de Stealth.

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC