inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
Deloitte, AEC
Deloitte, AEC
02/02/2015
La Universidad Camilo José Cela, a través de su unidad especializada para la formación online, Cela Open Institute (COI), ha firmado un convenio de colaboración con Deloitte para la formación especializada en el ámbito de la ciberseguridad.

 Fuente;  www.rrhhdigital.com

De esta forma, la Universidad Camilo José Cela impartirá, como primer paso del acuerdo, el programa Master Online en Ciberseguridad equivalente a 60 ECTS, como un programa único y exclusivo dentro de la oferta universitaria.
En palabras de César Martín, socio de Riesgos Tecnológicos de Deloitte “a día de hoy la ciberseguridad es el negocio principal más lucrativo de las mafias por encima de la venta de armas y del tráfico de drogas, siendo uno de las principales amenazas a nivel mundial. Así mismo la demanda potencial de profesionales en esta área de conocimiento se calcula que estará en torno a los 20.000 profesionales en los próximos años”

El área de formación especializada de la consultora internacional, CyberSOC – Security Operations Center-, está formada por más de 80 profesionales repartidos en 11 países, el CyberSOC de Deloitte, está acreditado como parte de la red de nodos CERD a nivel mundial, siendo la única de las consultoras “big-four” que cuenta con estas capacidades a nivel de servicios y formación en materia de detección, tratamiento y análisis de ciberamenazas.

Según Carlos Martinez, CEO de la Cela Open Institute (COI), “unir nuestro expertise en el desarrollo y comercialización de programas online junto a Deloitte nos abre nuevas oportunidades de seguir consolidando un proyecto a la vanguardia de los campos de conocimiento más relevantes de la nueva economía digital”.

Con una oferta altamente especializada en consultoría cibernética, reputated Cybertopics y en tecnología de seguridad, el acuerdo entre Deloitte con la Universidad Camilo José Cela permitirá a la consultora internacional mejorar y avanzar en la oferta formativa de su CyberSOC-CERT Academy dirigida a sus profesionales y clientes.

Por su parte, la Universidad Camilo José Cela a través del Cela Open Institute mantiene su compromiso por ofrecer formación de calidad con un alto nivel de accesibilidad, con el fin de dar oportunidades de crecimiento a los colectivos profesionales a través sus programas universitarios.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC