inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
VASS, AEC
VASS, AEC
17/08/2015
La compañía Qlik y la consultora VASS han firmado un acuerdo de colaboración que permite a VASS ofrecer a sus clientes las tecnologías, soluciones y servicios de Data Discovery de Qlik.

 Fuente;  www.techweek.es

Finalmente se ha formalizado la relación de colaboración entre Qlik y VASS. Una colaboración que permite a la consultora ofrecer a todos sus clientes las tecnologías, soluciones y servicios de QlikView y Qlik Sense y, como señala Francisco Javier Latasa, director general de VASS, “reforzar la apuesta de la compañía por el mundo del Business Intelligence, y concretamente en soluciones de Data Discovery”.

En la actualidad, las empresas demandan herramientas para gestionar la información de una manera autónoma, rápida e interactiva. “La sociedad está en continuo cambio y la información disponible es cada vez es mayor: dos factores que obligan a las organizaciones a utilizar herramientas que permitan acceder a la información de una forma fácil y rápida para tomar las decisiones más acertadas en cada momento”, añade Latasa.

El acuerdo establecido entre las dos compañías contempla la prestación de servicios conjuntos, permitiendo a VASS ofrecer nuevas soluciones de análisis de datos basadas en QlikView y QlikSense con la ventaja de acceder desde una única plataforma a datos de diversas fuentes, con gran potencia de visualización gráfica y, en definitiva, con la capacidad de obtener respuestas con la misma rapidez con la que se generan las preguntas.

Por otra parte, QlikSense aporta crear informes personalizados y dinámicos, explorar datos y detectar nuevas oportunidades. Más información en http://global.qlik.com/es y en www.vass.es
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC