inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
29/09/2016
Vass, AEC
Vass, AEC
14/09/2015
La compañía española VASS ha celebrado, coincidiendo con el Día de la Solidaridad, la X edición de sus Premios Solidarios. El Grupo VASS y sus empleados han seleccionado entre los más de 25 proyectos solidarios a los ganadores, con el fin de seguir ayudando a las personas más necesitadas

 Fuente;  www.rrhhdigital.com

Desde 2006, la compañía española VASS celebra sus Premios Solidarios, que tienen como objetivo colaborar económicamente en proyectos de cooperación internacional y/o de acción social puestos en marcha por ONGs, asociaciones o fundaciones, propuestas por trabajadores de la misma empresa.

Los proyectos ganadores del premio solidario

Los proyectos premiados en esta X edición han sido la Asociación APAMA por su propuesta de ocio asistido con animales para niños con diversidad funcional con 5.000€; la Fundación Gil Gayarre por el proyecto “Respiro familiar” con 5000€ y la Asociación Mil Colinas por un proyecto de construcción de una escuela infantil. Por otro lado, la Fundación Síndrome Dravet ha sido reconocida de forma especial: VASS desarrollará para ellos una herramienta que permita el registro de pacientes afectados por este síndrome, contribuyendo a la investigación y desarrollo de tratamientos.

Francisco Javier Latasa, director general del Grupo VASS, ha hecho entrega de los cheques a los proyectos ganadores de esta X Edición de los Premios Solidarios, y ha querido resaltar “la importancia que tiene la responsabilidad social dentro del Grupo, siendo ya la décima edición de estos premios, los cuales nos brindan la oportunidad de colaborar y trabajar con muchas y diversas fundaciones y organizaciones. Este compromiso por parte del Grupo VASS, no sólo se materializa en una mera donación económica sino en la búsqueda de otras formas de ayuda y colaboración futura”.




2016
Todos los derechos reservados

SPC