inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
27/09/2016
VASS, AEC
VASS, AEC
03/07/2015
VASS digital y Endesa deciden colaborar en torno al e-commerce con tienda.

 Fuente;  www.computing.com

Endesa y VASS digital han alcanzado un acuerdo de colaboración para poner en marcha el proyecto de e-commerce tienda.twenergy. La iniciativa de estas dos empresas para impulsar el comercio electrónico tiene como objetivo ayudar a la comunidad online twenergy a encontrar contenidos prácticos eficientes y sostenibles.

La e-shop tienda.twenergy es un novedoso proyecto que nace de la unión de la empresa del sector eléctrico Endesa, y VASS digital, con el objetivo de impulsar el e-commerce y dar una solución real de casos prácticos relativos a la eficiencia y la sostenibilidad.La e-shop tienda.twenergy ofrece una amplia gama de productos eficientes y sostenibles en diferentes categorías. En su catálogo se pueden encontrar gadgets tecnológicos, cargadores, pilas, pequeño electrodomésticos, iluminación o bicicletas eléctricas entre otros.

La iniciativa llevada a cabo por ambas empresas, demuestra la capacidad de VASS digital, así como el compromiso de Endesa con la tecnología y la innovación.

“El respaldo de la comunidad twenergy, referente en el campo de eficiencia energética y sostenibilidad, hace que este proyecto sea un gran acuerdo para satisfacer las necesidades de la creciente onmicalidad de los clientes de este mercado”, asegura Pedro Latasa, CEO de VASS digital.Con la creación de tienda.twenergy, Endesa demuestra su compromiso con la cultura de la innovación y la gestión del conocimiento, lanzando iniciativas para impulsar proyectos de emprendedores y startups. 




2016
Todos los derechos reservados

SPC