inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
25/09/2016
Vass, AEC
Vass, AEC
30/03/2015
Esta alianza reforzará la apuesta de VASS por el sector Mobile.

 Fuente;  www.computing.es

La consultora española VASS y la plataforma mobile Xamarin han firmado un acuerdo mediante el cual la consultora tecnológica pasa a ser Xamarin Consulting Partner en España. Gracias a este acuerdo, que refuerza la apuesta de la compañía por el sector Mobile, Xamarin pasa a formar parte del catálogo de soluciones que VASS propone a los clientes que quieran desarrollar una aplicación multiplataforma.
Gracias a esta nueva alianza, nuestra estrategia de movilidad se verá reforzada para los clientes, que sabrán valorar nuestra apuesta permanente por la innovación, siempre destinada a mejorar la experiencia de usuario de las aplicaciones y a los nuevos modelos de negocio alrededor de la movilidad”, afirma Ignacio Romero, Gerente del Área de Movilidad de VASS.
 
"Las empresas que adoptan la movilidad hoy tienen una oportunidad vital para ampliar el valor y el alcance de su negocio", explica Erik Polzin, Director de Consulting Partners de Xamarin. "VASS aporta a Xamarín su experiencia y conocimientos en desarrollo mobile para ayudar a los negocios a volverse móviles”.
 
La versatilidad y la escalabilidad de Xamarin permitirá a VASS ofrecer nuevas y revolucionarias soluciones a sus clientes, con objeto de permitirles mucha agilidad y efectividad en el desarrollo de la movilización de sus procesos de negocio.



2016
Todos los derechos reservados

SPC