inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
01/10/2016
Vass, AEC
Vass, AEC
19/10/2015
Los próximos 21 y 22 de octubre se celebra, en el Hotel Sheraton-Mirasierra, el Liferay Symposium Spain 2015. Como cada año se mostrarán los últimos avances y tendencias de esta plataforma Open Source, poniendo en contacto a los asistentes con expertos en la materia, mediante conferencias, talleres, mesas redondas y otras actividades.

 Fuente;  www.vass.es

VASS, como sponsor Platinum, participará con las ponencias de Marc Oliveras, gerente de servicios, y Diego Failde, arquitecto Liferay y contará en la mesa de expertos con José María Muñoz, arquitecto Liferay.

En la sesión técnica bajo el título “Personalización de exportaciones con el API PortletDataHandler. Un caso práctico”, Diego explicará cómo añadir la funcionalidad de importación/exportación de LARs para entidades propias basadas en Service Builder y así, poder migrar sus datos. Esta sesión se complementa con un caso práctico de cómo se hace usando el API de Liferay.

Por otro lado, Marc hablará de la evolución de los canales tradicionales y de cómo se cubren las necesidades de autonomía y libertad que demandan los usuarios, mediante soluciones tecnológicas que aporten valor a la relación con el cliente. El tema de la ponencia será la “Omnicanalidad, más allá de la autogestión”.

Y por último, en la mesa de expertos, José María dará repuestas a cuestiones relacionadas con la “Modularidad de Liferay 7 desde el punto de vista de negocio”.

El Symposium se complementará además con una serie de workshops en sesiones prácticas ideados para mostrar a los asistentes los avances más importantes en materia de desarrollo.

Sin duda, una vez más, el equipo de Liferay ha organizado un evento lleno sorpresas y contenido atractivo que aportará a los asistentes una profunda visión sobre la omnicanalidad, la movilidad y la transformación digital. Animamos a todo el mundo a unirse al evento para conocer de primera mano a los principales líderes tecnológicos y compartir experiencias con usuarios y clientes de Liferay en España.

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE VASS




2016
Todos los derechos reservados

SPC