inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
24/09/2016
04/02/2015
Womenalia, red social de mujeres profesionales, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación para dispositivos móviles, 'Womenalia App', que, como principal novedad, permite geolocalizar a los contactos profesionales, convirtiéndose en la primera plataforma de networking en ofrecer esta funcionalidad.

 Fuente;  www.rrhhpress.com

Así, por primera vez, una red social profesional ofrece la posibilidad de geolocalizar a otras mujeres profesionales de la red social a través del propio dispositivo móvil. Esta innovadora herramienta favorece y facilita que el networking online generado en el propio sitio web se desarrolle también de manera física, cara a cara.

Gracias a esta app, Womenalia facilita el fortalecimiento de las relaciones profesionales desde cualquier lugar, en cualquier momento y con solo un dispositivo smartphone, convirtiéndose en la primera red social en ofrecer un valor diferencial respecto a otras redes sociales profesionales: la geolocalización.

Pilar Roch, International Business Development Manager de Womenalia, ha señalado que “hemos apostado por lanzar el servicio de geolocalización para cubrir una de las necesidades crecientes en el ámbito profesional: la posibilidad de realizar networking en cualquier momento, desde cualquier lugar. Womenalia App quiere convertirse, así, en un complemento imprescindible en el bolso de cada mujer profesional”.

Por su parte, María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, ha declarado que, a consecuencia de sus frecuentes viajes, “muchas veces me siento sola y me apetecería quedar con otras mujeres de mí mismo perfil y compartir experiencias profesionales con ellas. Ahora, Womenalia App ofrece la funcionalidad de geolocalización 'Networking' que nos ayudará a no sentirnos solas nunca más. Cada usuaria de la app puede decidir cuándo quiere estar visible y puede conectar al instante con otras mujeres profesionales que estén a su alrededor”.

La aplicación móvil está disponible para sistemas Android e iOS.

RRHHpress.com
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC