inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
27/09/2016
ATOS, AEC
ATOS, AEC
10/06/2015
Inicia con ING en Bélgica la puesta en marcha de eMandatos MyBank para la autorización de pagos de débito directo en entornos de banca online

 Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, ha puesto en marcha un acuerdo de colaboración con ING Bélgica para desarrollar eMandatos con MyBank para el procesamiento de operaciones de débito directo SEPA. El acuerdo permite a ING ofrecer a sus clientes individuales, corporativos y de la Administración la solución de eMandatos MyBank, una solución online segura que hace posibles por primera vez los eMandatos para Débito Directo dentro del estándar SEPA.

La solución de eMandatos se basa en los servicios de banca online que ya ofrecen los bancos. El deudor puede hacer uso de su servicio de banca online ya conocido para resolver su identificación y autorizar el mandato de débito directo, evitando los inconvenientes de un procedimiento clásico basado en papel. La solución automatizada de eMandatos con MyBank cubre la emisión, enmienda y cancelación de eMandatos de forma sencilla, ya que evita la necesidad de superar diferentes capas de barreras de seguridad. Para la entidad bancaria, los eMandatos simplifican el almacenamiento y recuperación de datos de pago.

"Después de la satisfactoria migración a SEPA (Single Euro Payment Area), buscamos nuevos servicios para mejorar la experiencia de nuestros clientes en la utilización de las posibilidades de pago SEPA. El uso de Débitos Directos exige un mandato debidamente firmado, y para facilitar este proceso en un mundo digital creemos que la solución MyBank permite simplificar el proceso tanto para la parte vendedora como para la compradora. La solución también está diseñada para un uso transfronterizo, lo que prepara a este servicio para el futuro y nos ayuda a dar a nuestros clientes la capacidad de permanecer un paso adelante en la vida y en los negocios", aseguró Begoña Blanco Sánchez, de ING Bélgica.

"Estamos encantados de ampliar aún más nuestra larga asociación con ING. Como proveedor de servicios de pago, Worldline ha estado muy implicada en la migración hacia SEPA, con más de 450 millones de transacciones SEPA procesadas en 2014, y estamos continuamente decididos a ofrecer nuevos servicios de pago que den soporte a la orientación estratégica de nuestros socios y clientes, siempre un paso adelante de las tendencias del mercado y de las necesidades de los consumidores", indicó Wolf Kunish, Managing Director de Global Business Line Financial Processing & Software Licensing y de Alemania y Europa Central de Worldline.

Worldline ofrece una solución adaptada a SEPA para el procesamiento de transferencias de crédito SEPA y de eMandatos con MyBank, para la emisión, aceptación y mantenimiento e mandatos electrónicos a escala paneuropea.

Seguridad Digital Congress 2015
Worldline participará el próximo jueves 18 de junio en Seguridad Digital Congress 2015, el mayor evento para empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones. Worldline contará con un stand en la zona de exposición/networking (Stand número 2), donde mostrará sus soluciones alrededor de:

• Autenticación segura
• Card-linked offers
• Fraude
• Host Card Emulation (HCE)
• Pagos electrónicos en banca online (OBeP)
• Secure Internet Payments (SIPS)
• Wallet

Worldline además moderará una mesa redonda en el Palco de Honor (Sala A):

16.15h - Gestión eficiente de medios de pago en eCommerce: Nuevos canales y mejores prácticas en seguridad de transacciones electrónicas

Michaël Petiot (moderador), Head of Sales Strategy & Market Development, Worldline
Andrés Ponce, Ecommerce Manager, Cash-Converters
Marc Nieto, Payments and Fraud Manager, Letsbonus
Daniel Crestelo, Director de Proyectos Estratégicos, Muchoviaje.com
Luis Gestal, Responsable de New Business, Vente-Privee.com


###

Acerca de Worldline
Worldline [Euronext:WLN] es el líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales. Facilita a sus clientes servicios de TI que les permiten crecer mediante una experiencia de usuario innovadora, nueva e integral. Gracias a sus más de 40 años de experiencia en el sector y a sus fuertes vínculos locales, Worldline ofrece sus servicios a empresas de todos los tamaños y contribuye a su éxito en el mercado actual, de rápido crecimiento y en constante evolución. Worldline ofrece un modelo de negocio, único y flexible, construido alrededor de un porfolio global y en constante crecimiento, y por lo tanto facilitando un soporte integral. Las actividades de Worldline se organizan en torno a tres ejes: Servicios y Terminales para Comercios, Servicios Móviles y Transacciones Electrónicas y Procesamiento Financiero y Licencias de Software. Worldline cuenta con más de 7.300 empleados en todo el mundo y generó unos ingresos anuales de 1.150 millones de euros en 2014. Worldline es una filial del Grupo Atos. Para más información, visite: es.worldline.com


MÁS INFORMACIÓN: http:// es.worldline.com Síguenos en Twitter:


CONTACTO:
María Massague - Tel 636 524 726 - maria.massague@worldline.com
Jaime Velasco - Tel 918 521 156 / 665 027 100 – jvelasco@kindelan.es




2016
Todos los derechos reservados

SPC