inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
24/07/2015
El banco alemán renueva por siete años más el contrato de procesamiento, que se extenderá entre otros a nuevos servicios de pago contactless

 Worldline, líder en el mercado europeo de pagos y servicios transaccionales,  seguirá a cargo de la gestión del procesamiento de tarjetas de crédito del banco alemán comdirect durante los próximos siete años. Con la ampliación de su asociación con Worldline, comdirect se asegura de que su siempre creciente portfolio siga cumpliendo los estándares de seguridad y cumplimiento normativo más estrictos, al tiempo que se garantiza la seguridad de las inversiones a un nivel eficiente en costes para el banco.

 El renovado contrato de procesamiento entre Worldline y comdirect cubre tanto el procesamiento técnico como los servicios manuales, tales como Card Stop y servicios de reembolso.Además de la continuidad de estos servicios, el contrato se extenderá también a la implantación de soluciones innovadoras y orientadas al futuro para los clientes del banco comdirect, como los servicios de pago contactless. Los clientes de comdirect ya disfrutan de un servicio de alertas SMS que les notifica de forma inmediata en caso de operaciones de venta sospechosas, dándoles así un mayor control sobre sus transacciones de pago. Además, los clientes de comdirect pueden seleccionar y cambiar su código PIN en cualquier momento gracias al servicio 'Self Selected PIN'.

Wolf Kunisch, Managing Director de Financial Processing & Software Licensing y de Alemania y Europa Central y del Este de Worldline, aseguró: "La decisión de comdirect de renovar el contrato da fe de nuestro fructífero trabajo en equipo a lo largo de muchos años. Nuestro profundo conocimiento del procesamiento de tarjetas ha sido puesto a prueba en multitud de ocasiones, y el equipo de comdirect sabe que pueden contar con nuestros niveles de calidad e innovación para los próximos siete años, tal como han venido haciendo en el pasado".

Kirsten Albers, Directora de Banca de comdirect, añadió: "En Worldline hemos encontrado un partner innovador y fiable que nos viene dando respaldo desde hace muchos años, y seguimos confiando en ellos de cara al futuro".

Acerca de Worldline

Worldline [Euronext:WLN] es el líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales. Facilita a sus clientes servicios de TI que les permiten crecer mediante una experiencia de usuario innovadora, nueva e integral. Gracias a sus más de 40 años de experiencia en el sector y a sus fuertes vínculos locales, Worldline ofrece sus servicios a empresas de todos los tamaños y contribuye a su éxito en el mercado actual, de rápido crecimiento y en constante evolución. Worldline ofrece un modelo de negocio, único y flexible, construido alrededor de un porfolio global y en constante crecimiento, y por lo tanto facilitando un soporte integral. Las actividades de Worldline se organizan en torno a tres ejes: Servicios y Terminales para Comercios, Servicios Móviles y Transacciones Electrónicas y Procesamiento Financiero y Licencias de Software. Worldline cuenta con más de 7.300 empleados en todo el mundo y generó unos ingresos anuales de 1.150 millones de euros en 2014. Worldline es una filial del Grupo Atos. Para más información, visite: es.worldline.com

MÁS INFORMACIÓN: http:// es.worldline.com Síguenos en Twitter:

CONTACTO:
María Massague - Tel 934 861 818 - maria.massague@worldline.com
Jaime Velasco - Tel 918 521 156 / 665 027 100 – jvelasco@kindelan.es

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC