inicio
Regístrate al boletín      Mapa del sitio Twitter Facebook Linkedin RSS
21/03/2017
IMPACT Growth es el nuevo programa de aceleración de IMPACT, a través del que se seleccionarán 14 proyectos que recibirán 100.000 euros a fondo perdido, además de formación, mentoring, internacionalización y acceso a financiación privada. La convocatoria está abierta hasta el 9 de mayo

La aceleradora europeo IMPACT ha lanzado IMPACT Growth, un nuevo programa de aceleración con un fondo de 3,6 millones de euros y el objetivo final de identificar cuatro super startups europeas en fase de crecimiento en las áreas de Smart Cities, Smart Content, Smart Manufacturing y Smart Agrifood.

En la primera fase del programa, IMPACT Growth seleccionará 14 proyectos que recibirán 100.000 euros a fondo perdido. El programa de aceleración dura 6 meses, es online e incluye formación, mentoring, internacionalización y acceso a financiación privada para los mejores proyectos a través de las firmas de equity crowd funding y fondos de capital riesgo que forman parte del programa. Los dos mejores proyectos del programa de aceleración tienen la posibilidad de ganar un premio de hasta 150.000 euros, por lo que pueden conseguir hasta 250.000 euros a fondo perdido. El plazo para recibir solicitudes finaliza el 9 de mayo.

Liderado por FundingBox e ISDI, IMPACT Growth cuenta entre sus miembros con Accelerace, Mobile World Capital, FIWARE Foundation, Kibo Ventures, Invesdor, Danone, Ferrovial, Docomo Digital y MADE. Desde su creación, hace dos años, IMPACT ha invertido 6,4 millones de euros en tres convocatorias, a través de las que ha acelerado y financiado 63 proyectos.

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados.

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad. 

Fuente: http://tecnologiaparatuempresa.ituser.es




2017
Todos los derechos reservados

© Gestor de contenidos HagaClic