Autodesk descubre a los ingenieros las capacidades de Invertor Fusion para agilizar la innovación en el mercado
18/08/2009
Los usuarios tendrán la oportunidad de probar de forma gratuita las múltiples ventajas que ofrece el modelado paramétrico para el desarrollo del producto

Fuente:   www.acceso.com   Fecha:   18/08/2009

Autodesk, empresa líder en diseño e ingeniería 2D y 3D, permite a sus clientes descargar gratuitamente Inventor Fusion Technology de forma previa a su estreno a través del portal Autodesk Labs.
Autodesk Inventor Fusion es la nueva tecnología de Prototipos Digitales que une el poder y el control del modelado paramétrico con el uso rápido y sencillo que proporciona la técnica del modelado directo, permitiendo así a los usuarios elegir la aproximación de modelado adecuada a sus tareas.

La tecnología Inventor Fusion es ideal para aquellas compañías que necesitan efectuar de forma rápida cambios en el diseño a otro modelo a través de una manipulación directa. Asimismo, esta tecnología les facilita el empleo, acceso y mantenimiento efectivos de sus bases de datos.

“Nuestros clientes de la industria de fabricación nos han confesado que el modelado directo está abriendo nuevas oportunidades para acelerar el desarrollo del producto”, afirma Robert “Buzz” Kross, Vicepresidente Senior para la división de Industria y Fabricación de Autodesk. “Estamos desarrollando la tecnología de Inventor Fusion como parte del esfuerzo por combinar lo mejor del modelado paramétrico y el modelado directo, mejorando de esta forma el proceso de diseño del producto.”

El estreno de Invetor Fusion el pasado mes de junio es el primer paso de Autodesk para proveer workflows paramétricos bidireccionales consistentes y directos a los usuarios, permitiéndoles así adoptar la aproximación al modelado que mejor se ajuste a sus necesidades en una única aplicación. La compañía permite con esta tecnología que los usuarios puedan ejecutar un modelado directo para cambios rápidos y luego visualizarlos de manera actualizada en la historia del modelo paramétrico, manteniendo la intención fundamental del diseño.

Para más información y descarga de Autodesk Inventor Fusion Technology Preview, visitar www.inventorfusion.com

Acerca   de  Autodesk
Autodesk, Inc. es el líder mundial en software de diseño para los mercados de industria y fabricación, infraestructuras, arquitectura y construcción y medios y entretenimiento. Desde la introducción en 1982, el software de AutoCAD, Autodesk ha desarrollado el portafolio más amplio de prototipos de soluciones digitales para que el usuario pueda experimentar con sus ideas antes de hacerlas realidad. Las empresas del Fortune 1000 confían en Autodesk gracias a que sus herramientas permiten visualizar, simular y analizar con antelación el funcionamiento de sus prototipos, lo que  representa un ahorro de tiempo y dinero,  además de promover  la calidad e innovación.
Para información adicional sobre Autodesk, visite: www.autodesk.es