Dieciséis importantes empresas innovadoras patrocinan y colaboran en la primera edición de Admira
13/04/2009
La primera edición de Admira, Salón de productos y servicios para la innovación y modernización de las Administraciones Públicas, cuenta con el patrocinio y colaboración de dieciséis de las más importantes empresas de servicios y de la Junta de Castilla y León. Esta feria, que está organizada por Feria de Valladolid y MyM Grupo, se celebrará del 28 al 30 de mayo en Valladolid.

Fuente: www.gentedigital.es     Fecha: 13.04.2009

Empresas como Indra, IBM y Telefónica patrocinan este evento en el que los responsables de las administraciones públicas de distintos ámbitos -local, provincial, regional, estatal, comunitario- encontrarán aquellos productos y servicios que permitirán mejorar la calidad, eficiencia y eficacia de los servicios prestados a los ciudadanos y, al mismo tiempo, mostrar sus actuaciones más emblemáticas en esta materia.

También la Junta de Castilla y León, que el pasado año presentó un Plan Estratégico de Modernización de la Administración, patrocina Admira. Dicho Plan incluye 6 estrategias y 20 programas de actuación encaminados a que la "administración regional sea más abierta, responsable, emprendedora e integradora".

Asimismo, la relación de compañías que colaboran en este Salón incluye a importantes firmas que operan en el ámbito de las telecomunicaciones, gestión y prestación de servicios. Se trata de Cisco, Correos, Espiral Informática, Ándago, Aastra, Grupo Norte, Aquagest, Canon, Satec, Cotesa, Unitronics e Incosa. El Grupo María Rodilla también colabora en este evento.

Más de medio centenar de expositores ya han confirmado su participación. Los contenidos que presentarán se agrupan en siete grandes bloques: innovación, medio ambiente y desarrollo sostenible, sanidad y protección civil, educación y cultura, urbanismo, vivienda e infraestructuras, área institucional y servicios generales.

Además, la agenda de Admira incluirá un programa de sesiones plenarias en cada uno de los citados bloques y talleres prácticos en los que se mostrarán proyectos llevados a cabo por empresas y las propias administraciones públicas.