Financiarán proyectos de innovación tecnológica
27/09/2012
El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) informa que se encuentra abierta la convocatoria a Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR Bioingeniería, Nanotecnología y TICs) destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico presentados por empresas PyMEs

Fuente: www.masproduccion.com

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), convoca a la presentación de proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios del sector de la Bioingeniería; la Nanotecnología y las TICs; mediante la ejecución de proyectos de desarrollo tecnológico a escala piloto o de prototipo.

Los proyectos seleccionados recibirán aportes no reembolsables de hasta $850.000, monto que no podrá exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar la contraparte correspondiente.
La misma empresa puede presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de aportes no reembolsables solicitados no exceda este monto.
 
Los proyectos deben presentarse en formato digital antes del jueves 25 de octubre a las 12 horas. Se aceptará la presentación en papel hasta el martes 30 de octubre a las 12 horas.