El Gobierno lanzará una web para informar de los proyectos de I+D+I subvencionados
13/03/2009
El Gobierno lanzará una web para que los ciudadanos puedan realizar el seguimiento de los proyectos I+D+i subvencionados por el Estado, a través de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT).

Fuente: http://www.aui.es  Fecha: 13.03.2009

Con esta iniciativa se pretende que la comunidad de investigación científica y de innovación tecnológica pueda, entre otras cosas, conocer toda la información relacionada con los proyectos subvencionados en los que trabaja.

La web, en castellano e inglés, ofrecerá diversa información a través de 10 apartados entre los que destacan el de Convocatorias, que muestra la información relacionada con las ayudas a la I+D previstas para el ejercicio correspondiente y las publicadas finalmente.

En el resto de módulos se pueden consultar noticias de interés científico aparecidas en los medios de comunicación y eventos de carácter científico, legislación o las comunicaciones institucionales. Asimismo, se puede conocer la organización del Sistema Español de Ciencia, Tecnología y Sociedad y acceder a estudios e informes o a un listado de direcciones de interés relacionadas con la ciencia y la tecnología.

Fuente: La Vanguardia