Ideas y Recursos para Eventos y Reuniones en España
29/04/2009
CINC en Silicon Valley

Fuente:   www.eventplannerspain.com    Fecha:   29.04.2009

El Centro Internacional de Negocios de Catalunya asiste al Pont Tecnològic i d'Innovació en Estados Unidos en Silicon Valley y en Seattle del 24 de abril al 1 de mayo, que organiza la Cambra Oficial de Comerç, Indústria i Navegació de Barcelona y Barcelona Activa.

 El área de Silicon Valley constituye la concentración más grande de empresas, instituciones y universidades de nuevas tecnologías e innovación del mundo. Seattle, cuna de Microsoft y Boeing, se sitúa en el centro de una región con una concentración industrial significativa en cuatro industrias clave: aeroespacial, software para ordenadores, biotecnología y telecomunicaciones.

Los Puentes Tecnológicos están enfocados a proporcionar el máximo de herramientas a los participantes para asumir un triple objetivo:
- Analizar las oportunidades, tendencias económicas y factores competitivos del área de Silicon Valley y de Seattle, ambos en la vanguardia tecnológica mundial.
- Compartir experiencias y ayudar a la internalización de las empresas catalanas.
- Proyectar Barcelona y su entorno económico y social.

Entre los encuentros de la presente edición destacan una jornada de trabajo en la sede central de Microsoft a Redmond (Seattle) y un seminario (Plug and Play Tech Center Tech Track) en la sede de la incubadora de Silicon Valley, el Plug and Play Tech Center