"La Red Innova" reúne desde hoy en Madrid a expertos en innovación y tecnología
14/06/2010
Decenas de emprendedores y expertos debaten sobre el futuro de internet. Este lunes comienzan en Madrid las jornadas La Red Innova, dedicadas a analizar los asuntos de actualidad relacionados con internet, como el 'e-commerce', el auge de las redes sociales, el llamado 'cloud computing' o las oportunidades de la publicidad online.

Fuente:  www.cadenaser.com   Fecha:  14.06.2010

En el Teatro Circo Price de Madrid, decenas de emprendedores y líderes de opinión en tecnología como Javier Rodríguez Zapatero [Director de Google España], Martín Varsavsky [Fundador de Jazztel, Ya.com y Fon] o Bruno Giusanni [Director para Europa de TED] debatirán sobre la relación entre las nuevas herramientas tecnológicas y los nuevos mercados, la industria del videojuego en internet, las oportunidades de los creadores en la red o cómo ha cambiado nuestra vida la generalización del uso de las redes sociales.

La Red Innova 2010 se va a desarrollar en cuatro espacios diferenciados: en la sala principal, los asistentes podrán seguir las charlas de los ponentes y las principales intervenciones de la jornada; en la zona de talleres, empresas como Google, Facebook o Yahoo! ofrecerán consejos útiles para emprendedores; en el Espacio Startup Competition se realizará el seguimiento del concurso de nuevas empresas de tecnología que se ha convocado en paralelo al evento; y finalmente, habrá una zona de 'networking' para fomentar el intercambio de ideas entre los asistentes.

Pablo Larguía, fundador de La Red Innova, asegura que los asistentes tendrán la oportunidad de "vivir una gran experiencia, inspirarse, aprender, compartir ideas y hacer negocios". Durante este lunes 14 de junio, y también durante el martes 15, los usuarios de cadenaser.com podrán seguir los contenidos de las jornadas de dos formas diferentes. En tiempo real, ofreceremos información sobre las principales ponencias en la cuenta de Twitter de la Cadena SER [@SERDirecto]; por otro lado, se podrán consultar los principales análisis, sonidos, fotografías y vídeos de la jornada en nuestra página web.