PwC, auditora oficial de los ‘Special Olympics Games’ en China
04/07/2007
Los Juegos Olímpicos para discapacitados cerebrales reunirán a más de 7.500 atletas de 160 países

La máxima responsable de la oficina de PricewaterhouseCoopers en Shanghai, Ms Wu, celebra la colaboración de la firma en un evento que "promoverá la humanidad, la aceptación y el cariño con las personas con discapacidad intelectual"

Madrid, 4 de julio de 2007. El Comité Ejecutivo de los Juegos Olímpicos para discapacitados intelectuales Shanghai 2007 ha designado a PricewaterhouseCoopers, la mayor firma de servicios profesionales del mundo, auditora oficial de los Special Olympics Games, evento que tendrá lugar el próximo mes de octubre en la capital china. Los Juegos, que se celebran por primera vez en Asia, reunirán 7.500 atletas de más de 160 países, y se espera que congreguen a 40.000 voluntarios y miles de asistentes entre familiares, espectadores y periodistas.

Para celebrar la firma de este acuerdo, el Comité de los Special Olympics Games ha enviado un equipo de baloncesto al torneo anual de este deporte que organiza PricewaterhouseCoopers y en el que participan doce conjuntos de otras tantas oficinas de la firma en China, Hong Kong y Macao. PwC se ha comprometido a donar mil renminbis por cada canasta anotada en el torneo.

El vicesecretario general de los Special Olympics Games, Dr. Shi, expresó su "satisfacción por continuar nuestra relación con PwC en estos Juegos. Juntos llevaremos los valores del deporte, la diversión y la tolerancia a todas las regiones del mundo".

La máxima responsable de la oficina de PwC en Shanghai, la señora Wu, mostró su alegría "porque Shangai se convierta en el centro del movimiento Special Olympics con los Juegos del próximo mes de octubre, un evento que promoverá la humanidad, el cariño, la aceptación y el trato de igualdad con los discapacitados cerebrales".

PwC trabaja asiduamente con varias instituciones caritativas para promover el bienestar social en colectivos desfavorecidos. Estos proyectos forman parte de la política de acción social de la firma a nivel global.

Nota:

PricewaterhouseCoopers (www.pwc.com) ofrece a las empresas y a la Administración servicios de auditoría, asesoramiento legal y fiscal (Landwell), consultoría de negocio, asesoramiento en trasacciones empresariales y consultoría de recursos humanos especializados en cada sector. Más de 140.000 personas en 149 países aúnan sus conocimientos, experiencia y soluciones para dar confianza e incrementar el valor de sus clientes y stakeholders.

("PricewaterhouseCoopers" se refiere a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited; cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente.)