Alto rendimiento empresarial presenta su campus virtual para la formación comercial
16/09/2011
A través del campus ARE, el alumno podrá obtener una formación comercial de alto nivel

Fuente: www.equiposytalento.com  Fecha:  16.09.2011

Alto Rendimiento Empresarial ARE es consciente de la importancia de realizar una buena formación para poder progresar profesionalmente y adquirir nuevas competencias y conocimientos y/o encontrar trabajo. Asimismo, conoce las dificultades de poder acceder a la formación presencial de los comerciales y de sus responsables. Por ello, lanza un paquete formativo online que da, precisamente, respuesta a las necesidades de este colectivo.

En primer lugar, la formación online resulta más cómoda y flexible para el alumno, ya que puede realizarse cuando y donde se quiera, adaptar el ritmo de estudio a sus posibilidades, conocimientos y capacidades, etc. De esta forma, en este tipo de formación, es el estudiante quien decide cuántas horas dedica cada día a formarse y los horarios en los que lo hace.

A través del campus ARE, podrá obtener una formación comercial de alto nivel, con la comodidad y economía que permite la formación a través de Internet, evitando los obligados desplazamientos y, sobre todo, dando respuesta a toda la red de venta por pequeña y dispersa geográficamente que sea.

¿Cómo es la enseñanza a través de internet?
El elearning o enseñanza a través de Internet está siendo, cada vez más, el sistema de estudio-aprendizaje preferido por los alumnos en todo el mundo ya que permite, sin desplazamientos ni horarios marcados, obtener una formación completa, disponiendo al instante de todos los materiales, y personalizada donde el estudiante elige sus propios periodos de estudio, siguiendo su ritmo de trabajo y asesorado por los tutores del curso.

Además, con el sistema campus ARE, los alumnos no se encontrarán aislados sino que dispondrán de un equipo de tutores con los que podrá contactar y que orientarán y controlarán su progreso en los estudios además de poder interactuar con los alumnos que están realizando su mismo curso.