Aprendizaje 2.0 y nuevos retos en el II Congreso Internacional de Formación.
19/05/2011
El congreso aportará ideas y novedades para las empresas que buscan soluciones a través de la formación.

Fuente:  www.equiposytalento.com   Fecha:  19.05.2011

II Congreso Internacional de Formación aportará nuevas ideas y novedades para las empresas que buscan soluciones a través de la formación. Las nuevas tecnologías de la comunicación y su rápido desarrollo han influido en la formación creando nuevos canales de aprendizaje y caminando a la par de este desarrollo del conocimiento y la demanda del usuario.

Un panel de expertos desarrollará temas relevantes para las empresas que apuestan por la formación como uno de los elementos claves para mejorar en sus mercados. La visión internacional que nos aportan países como Francia, México o Portugal, es fundamental en una estructura que cada vez se encuentra más globalizada y en unos mercados en los que las empresas, cada vez más, quieren estar presentes sin fronteras.

Nuevos conceptos como Formación 2.0 ya están presentes en los debates de RRHH, la velocidad de transformación de los canales y de transmisión de información es tan rápida que es necesario analizar cómo influyen en el plan de formación y en qué medida pueden mejorarlo. Redes Sociales, blogs, etc., conviven ahora con conceptos que ya fueron revolucionarios y que han demostrado su efectividad, como es el coaching.

Este II Congreso Internacional de Formación marcará retos que se unan con los objetivos generales de las organizaciones para aumentar la competitividad en el mercado mediante un aumento de la productividad generado por un equipo humano motivado y capacitado.