El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Madrid) lanza un portal de empleo con la colaboración de Trabajando.com
05/04/2013
El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Madrid) ha lanzado un nuevo portal de empleo con el objetivo de facilitar a sus ciudadanos el acceso al mercado laboral.

Fuente:  http://www.rrhhpress.com 

A través de esta plataforma, los ciudadanos de Villanueva de la Cañada podrán inscribirse en línea y, de manera totalmente gratuita, acceder a ofertas de empleo de esta localidad y de otros municipios.

Esta iniciativa es el resultado del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y Trabajando.com, Comunidad Laboral Líder de España, con presencia en 11 países de Iberoamérica.

El nuevo portal del Ayuntamiento facilitará a los usuarios el acceso a ofertas de trabajo de empresas de la zona y del resto de España. A parte de las oportunidades de empleo, también se podrán encontrar noticias y encuestas relacionadas con el mundo laboral. En lo que respecta a las empresas, la publicación de ofertas en el portal es gratuita.

Con este lanzamiento, el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada se suma a la lista de instituciones que ya comparten información gracias al modelo de Comunidad Laboral. Dicha integración es, según Trabajando.com, una apuesta por la innovación tecnológica como herramienta para luchar contra el desempleo.