E-Commerce Paris 2011, el mayor espacio de exposición europeo sobre comercio electrónico
04/08/2011
El salón E-Commerce Paris, que tendrá lugar en el recinto ferial de Porte de Versailles, del 13 al 15 de septiembre de 2011, confirma su liderazgo en el sector de comercio electrónico gracias a la participación de expositores de prestigio, así como a la inauguración de nuevas zonas de exposición. En esta octava edición, E-Commerce acogerá a alrededor de 30.000 visitantes.

Fuente:  www.cibersur.com  Fecha:  04.08.2011

 “Actualmente, E-Commerce Paris es el mayor salón europeo dedicado al comercio electrónico. Más de 450 expositores estarán distribuidos en cuatro grandes espacios: Tecnologías e-commerce, Marketing Digital, Logística, y Comercio electrónico internacional. Además, durante E-Commerce Paris 2011 se celebrarán cerca de 350 conferencias sectoriales y reuniones plenarias a lo largo de tres días en 14 salas. Y por supuesto, la ceremonia de entrega de la cuarta edición de los premios E-Commerce Awards”, explica Alain LAIDET, Director General del salón.

En una superficie de 27.000 m2, más de 450 expositores compartirán sus experiencias e innovaciones con los visitantes profesionales y aficionados. En E-Commerce Paris estará representado todo el ecosistema digital del comercio electrónico sin olvidar ningún sector.

Entre otras novedades cabe destacar que en esta edición se verán casos como el de los seis grandes servicios postales europeos: los servicios postales belga, español, francés, inglés, suizo y sueco, que han optado por E-Commerce Paris 2011 para exponer sus soluciones, sobre todo aquellas que responden a los nuevos desafíos logísticos a los que se enfrentan las empresas que utilizan el comercio electrónico.

Otro punto a resaltar son las dos áreas destinadas al “Mobile Commerce” y al “Social Commerce”, y es que aunque las innovaciones vinculadas con estos dos temas se tratarán en la mayoría de los stands, gozarán también de sendos espacios de exposición.