¿A qué se debe el tremendo éxito de Google?
09/09/2009
Esta mañana arrancó un programa para emprendedores web. Los expertos responderán varios interrogantes sobre el uso del marketing en internet.

Fuente:  www.lagaceta.com    Fecha:  09.09.2009

Los motores de búsqueda se han convertido en el aparato cultural más importante de la historia. Funcionan como una verdadera base de datos de las intenciones. Google es la puerta de entrada a internet del 80 % de los internautas argentinos. "Eso da una dimensión del poder del gigante de Microsoft", dice Gonzalo Báez, socio fundador del portal especializado Dmolinternetmarketing.com.

El experto es uno de los profesores del "Primer Programa de Alta Tecnología: Emprendedores WEB 2.0", lanzado por la Fundación del Tucumán y coordinado por Pablo Majul. El módulo inicial del proyecto comenzó a dictarse hoy y continuará mañana.

Según los organizadores, el objetivo es contribuir a que empresarios, ejecutivos, mandos medios, profesionales de la región y público en general profundicen sus conocimientos e información sobre las nuevas tecnologías.

Entre los temas que se abordarán se destacan "Google Perfomance-Marketing on line", a cargo de Báez. También se hablará sobre la crisis y la oportunidad del mundo tecnológico; el docente será Pablo Winzemberg.

Otros títulos son "Outsorcing: del NOA al mundo", dictado por Luis Albornoz; "Inteligencia artificial", por Sebastián Rodríguez; "Cluster tecnológico del NOA", por Gabriel Zang, "Protección Jurídica y marco legal", por Jacobo Cohen Imach; "Coaching y liderazgo", por Héctor Chaskielberg y "Empresarios y emprendedores on line", por Sergio Grinbaun (también director del programa).

A las 8.30 se realizó un desayuno de trabajo. Los expertos expusieron sobre el impacto y los beneficios del marketing por internet y sobre la optimización de los procesos por el uso de nuevas tecnologías. Para informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la sede de la Fundación del Tucumán, ubicada en 25 de Mayo 1.095, o comunicarse telefónicamente al (0381) 422-2811/ 431-1712. LA GACETA ©