EComm&Beers premia a los mejores proyectos jóvenes de e-commerce
21/09/2012
EComm&Beer ha organizado el ‘Primer Premio eComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven de eCommerce’, un certamen cuyo plazo de presentación de candidaturas finaliza el 25 de septiembre y que el 4 de octubre celebrará la presentación de proyectos ante un jurado de expertos en e-commerce y en financiación para startups, compuesto por BrainSINS, StartupSpain, PayPal, Comerkia, Correos, Vodafone, Loogic, Ydral, Abanlex y The Crowd Angel.

Fuente:  http://www.rrhhpress.com 

EComm&Beers es un evento mensual centrado en el comercio electrónico que se celebra en Madrid desde comienzos de 2012. Durante estos meses, EComm&Beers ha generado una comunidad en Madrid de más de 150 personas interesadas en crear o mejorar sus proyectos de e-commerce, tanto de tiendas online como de desarrollo de ideas innovadoras dentro del sector.

Debido a que EComm&Beers pone su foco en los pequeños comerciantes y en los proyectos incipientes, está expandiendo su actividad a otras zonas, como Sevilla y Barcelona.

Además de su expansión a otras zonas geográficas, EComm&Beers pretende seguir apoyando a los proyectos más jóvenes y que se encuentran en fases con mayor incertidumbre.

A estos premios se pueden presentar todos los proyectos relacionados con el comercio electrónico que hayan visto la luz a partir del 1 de Enero de 2011. La presentación de candidaturas se realizará a través de la web de BrainSINS. Los cinco mejores proyectos serán presentados en la sala Camon (Plaza de la Moncloa, 1), en un evento de 2 horas de duración que comenzará a las 11 horas.

El jurado de los Premios EComm&Beers está compuesto por profesionales del mundo del comercio electrónico, como Francisco Carrero (BrainSINS), Modesto Fraguas (Correos), Roberto Palencia (Comerkia), Jesús Arias (PayPal) y Philippe Lardy (Ydral), y también expertos del mundo de las startups tecnológicas e inversiones en este tipo de empresas, como Javier Cuervo (StartupSpain), David Carro (Vodafone) y Ramón Saltor (The Crowd Angel).

Con este jurado, el Premio pretende, por un lado, elegir a los mejores proyectos jóvenes de e-commerce y, por otro, aportarles valor, tanto con consejos para mejorar sus modelos de negocio como con un paquete de servicios para los tres mejores proyectos, compuesto de distintos programas de asesoría y servicios de alto valor añadido para una tienda online, ofrecidos por los organizadores y patrocinadores del Premio: BrainSINS, Comerkia, StartupSpain, PayPal, Correos, Vodafone, Loogic, Sala Camón, Abanlex, Ydral y The Crowd Angel.