ESIC Business & Marketing School desarrolla una app para facilitar el networking en su comunidad educativa
15/02/2013
ESIC Business & Marketing School, escuela de negocios líder en España en formación de Marketing, ha desarrollado una aplicación móvil dirigida a facilitar a los usuarios el networking y el acceso a la información sobre la institución.

Fuente:  http://www.rrhhpress.com  

Según explica ESIC, esta app representa “una fuerte apuesta por la presencia en los medios más demandados por la sociedad con las tecnologías más innovadoras”. Su principal objetivo es “conectar a alumnos y antiguos alumnos, reforzando la comunidad, y facilitándoles la interactuación entre ellos”.

Así, esta nueva aplicación móvil permitirá a quienes la utilicen conocer las últimas noticias de la escuela y los eventos más importantes, descargar documentación de interés para profesionales del Marketing y la Comunicación y visualizar ponencias de expertos del ámbito empresarial.

Además, la app facilitará el acceso a una completa comunidad en la que los antiguos alumnos de ESIC pueden establecer una valiosa red de networking, conocer la oferta formativa disponible y la ubicación y los datos de todos los campus de la escuela.

La aplicación está disponible para sistemas operativos Android e iOS (iPhone) y se puede descargar de forma totalmente gratuita.