La formación online TIC crece un 50%
19/04/2011
Las organizaciones de mayor tamaño son los principales usuarios que prestan especial atención a la formación de sus empleados.

Fuente:   www.siliconnews.es   Fecha:  19.04.2011

formación online crece significativamente por el importante ahorro que supone a las compañías y por la alta calidad de formación que ofrece.

Según netmind, compañía especializada en formación avanzada en tecnologías de la información, el primer trimestre de 2011 ha experimentado un notable crecimiento. Y se trata de una tendencia en alza. Sólo en marzo se han aglutinado un 20% del total de alumnos matriculados.

La compañía espera alcanzar en su próximo ejercicio los 4,9 millones de euros e incrementar en un 25% el total de sus alumnos hasta alcanzar los más de 8.000 anuales. “Las soluciones formativas online permiten acceder a formación TIC de altísima calidad a unos precios muy competitivos”, ha destacado Aleix Palau, socio y director comercial de la compañía, a través de un comunicado.

Las necesidades creadas por el nuevo entorno digital han impulsado a las compañías a contratar soluciones asequibles para formar a sus empleados y lograr así la optimización de recursos, que se traduce en eficacia y productividad.