El futuro del comercio en la red se debate en el VI Encuentro Internet en la Comunidad de Madrid
22/05/2012
La cita ha sido organizada por la Dirección General de Comercio, la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y ANEI con el apoyo de CEIM

Fuente:  www.cibersur.com   Fecha:  22.05.2012

Uno de los objetivos del encuentro es demostrar que el Comercio electrónico y móvil será la clave de desarrollo y competitividad de los negocios actuales en la Comunidad de Madrid. Un reto para crecer y para extender la oferta a nuevos clientes, nuevos espacios y nuevos demandantes en el futuro.

Para ello se pretende proponer a los asistentes claves, ideas y recomendaciones para poner en marcha su negocio en Internet con éxito teniendo en cuenta los requisitos, condicionantes, limitaciones y exigencias, así como las ventajas, potencialidades, nuevas aplicaciones disponibles.

Las materias propuestas para tratar en el Encuentro Internet en la Comunidad de Madrid pueden clasificarse en varias secciones como marco jurídico, recursos necesarios, marketing, modelos de éxito y nuevas fórmulas y nuevos consumidores.

El evento tendrá lugar el próximo 22 de mayo en la Sede de la Confederación de Empresarios e Industriales de Madrid bajo el patrocinio de La Caixa y con la colaboración de Red.es así como la Cámara de Comercio de Madrid, Expo E-commerce España y el ICEX.