Los gestores fomentarán el uso de Internet en los trámites con la Tesorería
03/11/2010
El Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España ha firmado un convenio de colaboración con la Tesorería General de la Seguridad Social para extender el uso de Internet en los trámites de empresas y autónomos.

Fuente:  http://www.cibersur.com   Fecha: 3.11.2010

Los gestores fomentarán el uso de internet en los El Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España ha firmado un convenio de colaboración con la Tesorería General de la Seguridad Social para extender el uso de Internet en los trámites de empresas y autónomos.
Los gestores fomentarán el uso de internet en los

Según informó hoy el colectivo, uno de los principales objetivos de este convenio es difundir entre todos los gestores colegiados la norma que obliga a todas las empresas a presentar, a partir de 2011, por Internet los boletines de cotización a la Seguridad Social y hacer los pagos.

Así, el Consejo realizará una campaña, durante este mes y la primera quincena de diciembre, de divulgación y fomento del uso del sistema RED de intercambio de información entre sus colegiados.

Hasta ahora, sólo están obligadas a comunicar sus datos de forma telemática las empresas de más de 100 trabajadores o de más de 10 si tienen bonificaciones de la Seguridad Social.