Hoy empieza la I Semana del Coaching
16/04/2012
Se celebrarán actividades en ocho ciudades españolas y también sesiones online

Fuente:  www.equiposytalento.com  Fecha:  16.04.2012

 

 La finalidad de esta semana organizada por ICF España es descubrir el coaching, sus beneficios, en que situaciones es útil y como contratarlo con garantías de la mano de la International Coach Federation, la organización que marca los estándares de calidad de coaching en todo el mundo.

El jueves pasado ya se celebró el acto inaugural de presentación para empezar con fuerza este lunes. El presidente de ICF España, César Fernández, intervino con la conferencia “El poder de las preguntas: Coaching y periodismo”, en el acto organizado en la sede de la Asociación de Prensa de Madrid.

Esta semana contará con actividades programadas en ocho ciudades españolas: Barcelona, Bilbao, Lleida, Madrid, Murcia, Palma, Valencia, Vitoria y Zaragoza. Serán sobretodo conferencias, charlas, proyecciones y también habrá sesiones de coaching gratuitas.

La asistencia a todas las actividades es libre pero se requiere confirmación previa de asistencia a aquellas con aforo limitado, cosa que se puede hacer a través de la web de ICF. Además, para aquellos con compromisos ineludibles o que están demasiado lejos, ICF ofrecerá teleclases, es decir, ponencias a distancia, los días 18 y 19 de abril.