iCongress lleva a debate el futuro de Internet
11/05/2012
El Congreso Anual sobre el futuro de Internet tendrá lugar los próximos 23 y 24 de Mayo en el Business Meeting Point de La Rinconada Sevilla, donde se podrá descubrir todo lo que está por llegar de la mano de los mejores profesionales y las marcas más reconocidas del sector.

 Fuente:  ww.cibersur.com   Fecha:  11.05.2012

La cita contará con el apoyo de las más influyentes Escuelas de Negocio, Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC), Escuela de Organización Industrial (EOI), Loyola Leadership School, The Valley Digital Business School, Instituto Internacional San Telmo y el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).

iCongress también contará con la participación de diferentes ponentes, especialistas en el sector: Féliz Muñoz Lázaro, Presidente del Consejo Asesor de iCongress; Fernando Boza González. Director de Multicanalidad del Banco Santander; Pere Rosales , Presidente y Consejero Delegado de íncipi. Fundador de inusual.net y crosstalent.org; Marcos Martínez de la Escalera Alvar, Director de Marca y Publicidad de Orange; Juanjo Azcarate Morera, Presidente y Consejero Delegado de CCC; Larry Bensadon , Director de Ventas Estratégicas Globales de Blackberry; Ismael El-Qudsi ; Juan Carlos Fernández Pérez-Crespo, Director de Estrategia de Producto Europa Occidental, División Advertising y Online Microsoft; Juan Carlos De la Vela Benavides, Director General Motorola Devices España y Portugal; Elena Gómez del Pozuelo , Presidenta de aDigital (Asociación Española de la Economía Digital); Olga San Jacinto, Directora de División Google España y Portugal; Fernando Carrión. Head of Planning and Strategy Yahoo! Ibérica.

La inscripción a las jornadas se realiza mediante un Código Promocional de las diferentes Escuelas de Negocio y Organismos participantes, de forma gratuita e inmediata a través de la página web del Congreso. También se puede realizar una pre- inscripción en la misma página a través de la misma página si se carece de Código.