Internet centra la atención de la III edición de La Red Innova
15/06/2011
Habrá encuentros entre emprendedores y profesionales pioneros en el mundo digital. Google, Facebook, Twiter y Microsoft, entre otros, participan en la agenda del evento que se celebra el miércoles 15 y el jueves 16 en el Circo Price de Madrid.

Fuente:  www.computing.com  Fecha:  15.06.2011

 La Red Innova se ha consolidado como un punto de encuentro internacional de referencia entre emprendedores y profesionales consagrados en el ámbito digital. Según Pablo Larguía, fundador y CEO de La Red Innova, se trata de “un MBA de Internet en dos días, un evento dirigido a todo aquel que piensa que Internet ha cambiado su vida y su manera de trabajar".


Entre los participantes en esta nueva edición de La Red Innova cabe destacar importantes nombres como Bernardo Hernández, director mundial de Productos Emergentes de Google; María Garaña, presidenta de Microsoft España; Álex Ceballos, director de Worldwide Corporate Development en Amazon.com; Sebastián Muriel, vicepresidente de Desarrollo Corporativo en Tuenti; Christian Hernández, director de Desarrollo de negocios Internacionales de Facebook; o Riyaad Minty, director de Social Media de Al Jazeera.


A estos participantes se han ido sumando en los últimos días otros importantes speakers como el productor musical Carlos Jean, que hablará de su proyecto 'Plan B'; Francesca Helina, responsable de marketing internacional de Twitter; o el empresario Martín Varsavsky, fundador entre otras empresas de Jazztel, Ya.com y FON, que será además el encargado de ofrecer la charla de clausura de esta tercera edición de Red Innova el próximo jueves.


Para esta tercera edición, se ha desarrollado una plataforma on line, denominada Networking Red Innova, en un esfuerzo por ir más allá en su apuesta por crear la comunidad de Internet de Iberoamérica. Esta herramienta posibilita un mayor y mejor conocimiento de todos los participantes en el evento. Entre otras funciones permite al usuario exportar su perfil de LinkedIn para no tener que cargarlo manualmente y también incorpora la opción de conectar con Facebook para saber qué amigos asisten al evento.