El Internet Después del curso de muchos años (Internet del Futuro)
20/04/2011
Internet del Futuro. Nombre de “Internet del Futuro” se asocia con una serie de conceptos y tecnologías que van desde la infraestructura de red, dispositivos e interfaces , software y aplicaciones que conforman lo que en pocos años darán forma al paisaje de la información y las comunicaciones.

Fuente:  www.pysnnoticias.com   Fecha.  20.04.2011

Entre estas cuestiones, parece que la red de redes de alta velocidad y llegar a todas partes, con nuevas características, nuevas maneras de interactuar con el mundo digital, el acceso inteligente, fácil diferentes tipos de contenido, con especial referencia a 3D, y todo ello respaldado por los modelos de negocio innovadores y adaptados a este nuevo paisaje.

jóvenes no necesitan ser convencidos de que Internet es esencial. El futuro para ellos ya está aquí. Una encuesta reciente revela los jóvenes capacitados para tomar la red como una bandera de la generación. De hecho, ellos, los jóvenes construir y dar forma a su gusto y, probablemente, el futuro de Internet como una Internet que conocemos hoy. Cebrián razón debe conducir cuando dice que la Internet está en su prehistoria. />


Si bien el concepto de la historia pasada de los portales, los usuarios han tomado el inicio del blog, cuya evolución es impredecible, pero el seguimiento de los efectos y es la entidad una realidad digna de estudio sociológico más interesante. Si bien la repetición de un plataformas de pago cerrado, otra información sindicado metodología RSS. Ya sea música, libros, arte, conocimiento … pronto veremos nuevos conceptos de propiedad intelectual y el conocimiento más allá de lo que los abogados se recomiendan las prácticas impuestas por algunos usuarios que viven en un mundo global marcado fronteras difusas en el ciberespacio.

 

La Internet del futuro se llama “cuántica” y en 2020

 

Los científicos han tenido éxito

almacenar impulsos de luz en átomos mediante un protocolo que proporciona información de fiabilidad del 70 por ciento.

(Clarín y otros) los físicos Niels Bohr Institute en Dinamarca, crearon una memoria atómica de la luz en el futuro puede romper los límites de la comunicación a través de Internet: una red obtiene mucho más rápido y más seguro que las actuales. Así, la luz de un nuevo tipo de Internet, llamado Internet Cuántico.

 

De acuerdo con un artículo publicado en la revista un equipo de científicos daneses han logrado para almacenar impulsos de luz de los átomos mediante un protocolo que proporciona información de fiabilidad del 70 por ciento. Los defensores creen que esta tecnología dará a la Internet sin potencial de crecimiento ilimitado “pérdidas” en la transferencia de información o la velocidad.

 

memoria atómica, equivalente a la memoria de nuestras computadoras, fue creada en el gas de átomos de cesio para retener información por cuatro milisegundos, un récord en el mundo cuántico. Para ello, los científicos aprovecharon la naturaleza dual de la luz según lo predicho por la teoría cuántica, que afirma que la luz puede comportarse como una partícula u onda.

 

Hoy

información transmitida a través de Internet es proporcionada por pulsos de luz en la recepción son contaminados por un ruido llamado cuántico y fue predicho por los físicos Neils Bhor y Heisenberg hace 80 años. Con la creciente velocidad de transmisión de datos en el ruido se convierte en principio importante es pequeña, de hecho, hasta ahora ha sido un serio obstáculo en el desarrollo de la comunicación cuántica.

Con estos desarrollos, se comprobó que la memoria cuántica reduce significativamente el ruido, lo que demuestra que las dos propiedades de la luz, tales como su amplitud y fase pueden transferirse al campo con gran fidelidad. Los expertos predicen que los sistemas cuánticos primero se pudo llegar a un plazo de 10 a 15 años.

 

Evolución

 

El futuro de Internet es fascinante, que hará grandes esfuerzos para mejorar todo lo que conocemos hoy en día, va a ganar si es mucho más importante en nuestras vidas, será más rápido, más flexible, más potente. Sin embargo, esta evolución es lineal, es decir, sin saltos espectaculares de la evolución, creen que todo lo que existe hoy en día, debe ser compatible con el futuro de Internet, no se puede descartar el millones de sitios web creados y muchas de las aplicaciones que actualmente utilizan Internet

Global

Internet será integrado en nuestra vida cotidiana, en nuestros equipos, nuestros televisores nuestros teléfonos. En Internet el tiempo no es una opción, pero los dispositivos están conectados directamente. Habrá cientos de elementos electrónicos que simplemente no usan Internet de forma gratuita.

Por lo tanto, los usuarios de Internet se multiplicarán en los próximos años, los usuarios de Internet aumentará, alcanzando casi el 100% de las personas en los países desarrollados. Al mismo tiempo, los avances tecnológicos que poco a poco los países más débiles. conexiones />
Información

mejor de Internet ya están latentes, pero aún debemos mejorar mucho, es que la velocidad de transferencia cable de datos que desaparece, vamos a utilizar pagados páginas web, o libre, donde podemos elegir la tarjeta que ya veremos. Disfruta de tus películas, programas, series de tiempo real desde Internet.

La misma suerte espera a las ondas de radio son emitidas por el cielo, pasando de transmisión de Internet, incluso nuestros vehículos están equipados con conexiones directas, que advierten de tráfico, el clima, los accidentes, y, por supuesto, escuchar la radio en línea. El programa y la emisora ​​que desee.

Para ser conectado a un cable para disfrutar de una conexión a Internet será obsoleto en el futuro, ver las conexiones más importantes abiertas en todo el mundo, sin hijos, sin límites.

Publicidad

En los medios de comunicación la publicidad principal (televisión y radio) La publicidad se centrará en las páginas web y aplicaciones online, páginas logrado significativamente en su lugar, puede llegar a ganar mucho dinero de la publicidad. Un ejemplo de esto es la marca Web actual, que está lleno de vídeos para verlos antes de ver un anuncio q.

seguridad

Las personas se sienten cómodas en línea de compras, mejorar la seguridad, la vigilancia, y, en consecuencia, las transacciones las limitaciones económicas de la red multiplicado de forma espectacular.

La policía va a ser muy listo para enfrentar el delito cibernético, el sitio cada día será más brillante en las cuestiones relativas a la seguridad, hay menos espacio para los agujeros que permiten violaciónes posible.

El negocio en línea serán controlados por los reguladores, los datos de medidas de protección se verá reforzada, lo que animará a las compras por Internet es seguro y confiable.

Confort

hoy la oportunidad de abrir la nevera y ver que necesitamos la leche, el tiempo de ir al supermercado, ahorrando tiempo y La comodidad es la necesidad primaria, escribir nuestra orden en el refrigerador se conecta automáticamente a Internet, que la solicitud se recibe la compañía de distribución, hemos asignado, y volver a casa de nuestro control. Resultado: en un solo clic que tenemos en nuestro refrigerador toda la comida que necesitan sin salir de casa

demandantes

En declaraciones. Internet hablando de los navegadores web, las páginas son de color amarillo ahora, si usted necesita, usted busca en un navegador Web. Nadie será almacenado en su cabeza miles de sitios en el caso de que un día fuera necesario, pero si es necesario, utilizará un motor de búsqueda para encontrarlos.

En cuanto a navegadores web, que es el que tiene la Palm, Google, ¿por qué? Es muy sencillo, muestra los resultados que suelen ser eficaces, de calidad, rápido, y sus propietarios son visionarios que no se deja de invertir cientos de miles de millones en la mejora de lo que pueden y hacerse cargo de todos los aplicaciones que puede ser muy interesante en el futuro, no introducir nuevos productos, y todo gratis por lo que su aceptación por el usuario normal es alta. Proporcionar el mejor servicio y gratuita. En el futuro, parece lejos de cualquier competencia, es el rey de Internet, fijo, y por lo tanto, en gran parte, el epicentro de la economía mundial.

Visibilidad

Hay cuatro tipos de negocios en Internet;
1. Páginas que son popularmente conocidos como YouTube, que el boca a boca y la fama de marketing viral con se hizo popular, que recibe miles de clientes y visitas directas. La gente tendrá acceso a estas páginas de forma voluntaria en la búsqueda de productos específicos o información.

2. Otra parte de la torta serán las empresas que están muy bien posicionados en los buscadores, los 5 primeros resultados de palabras clave relevantes, alcanzó una facturación de especial. Es decir, si la radio mp3, 5 primeros resultados de Google serán los que ganan dinero “radio mp3″ en Internet.

3. Los programas en línea, programas que se conectan a Internet a proporcionar un servicio de valor añadido para los usuarios de Internet, llamadas gratis, ver la televisión, chat, etc

4. Las empresas que son alcanzados por las campañas de posicionamiento de la publicidad online, banners, anuncios, enlaces, etc

guerra demandantes

a mover su dinero a dinero en línea, todas las empresas querrán su parte. Todas las empresas quieren estar bien posicionados en los buscadores.

Si se tiene en cuenta que el principal factor en la creación de una página es la antigua y la reputación, parece difícil para las nuevas empresas para excluir el futuro para lograr una buena posición de negocio hoy en día, cada día que pasa, será un poco más difícil llegar a los 10 primeros en los buscadores.

Con el tiempo, los empresarios perciben este inmenso mercado se abre, e invertir grandes sumas de dinero en RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry