Los líderes del e-commerce se citan en Barcelona
28/02/2014
Compañías como El Corte Inglés, Camper, Adyen, Privalia, Eroski, Just-Eat ASM Red, Webloyalty, Lets Bonus, Opiniones Verificadas, Eltenedor, Mastercard, Atrápalo o Showroomprivee entre otras, estarán presentes en la primera edición del Club Ecommerce Summit 1to1.

 Fuente:  www.cibersur.com

Por primera vez en España se celebra el Club Ecommerce Summit 1to1 , el primer encuentro de networking enfocado 100% a negocio entre los actores más importantes del comercio electrónico en España.

Como punto diferenciador respecto a otros formatos basados en conferencias “pasivas”, el Club Ecommerce Summit 1to1 se enfocará principalmente en la realización de reuniones one to one de 30 minutos entre decisores de tiendas online y proveedores de soluciones innovadoras.

Además, durante estos dos días se organizarán diferentes actividades como cápsulas con casos de éxito, debates, zona de networking permanente, y también actividades de ocio para reforzar los lazos entre asistentes.

Una de las principales ventajas de este tipo de encuentros es que, además de hacer networking de calidad y ampliar conocimientos, los asistentes concluyen su participación en el evento con resultados concretos: contactan con los colaboradores que más se ajustan a sus necesidades y hasta pueden firmar acuerdos para mejorar su operativa de venta online.

Otra de los puntos clave es que tanto las tiendas online como las soluciones presentes, son seleccionadas previamente vía un cuestionario específico para garantizar la calidad del evento.

El evento está organizado por, Club E-Commerce empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación del e-commerce en España, siendo también organizadores de los ECommerce Awards, certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España.

Club E-Commerce es una marca perteneciente a EGI Group empresa de servicios especializada en comercio electrónico, fundada por Ronan Bardet, experto en negocios digitales.

El Club Ecommerce Summit 1to1 se celebrará los días 6 y 7 de marzo en el Hotel Golf Resort Barcelona.