Llega a España Uglii, un enorme localizador digital de empresas, productos y marcas de todo el mundo.
10/06/2011
Uglii lanza a nivel global su sistema de marketing y promoción de empresas a través de Internet. El sistema Uglii brinda, de manera gratuita, a todas las empresas de todos los países, la posibilidad de entrar en una red de empresas mundial.

Fuente:  www.comunicacioneshoy.es  Fecha:  10.06.2011

Uglii combina un amplio índice de 700.000 definiciones de productos y empresas con una tecnología de búsqueda propia para ofrecer información estructurada a empresas y consumidores. Cualquier compañía puede registrarse en el sistema Uglii de manera gratuita al dar de alta su ubicación y la descripción de su negocio. 

“La búsqueda tradicional ha favorecido a muy pocas empresas en todo el mundo”, explicó Knorr.  “Con Uglii, todas las empresas están al mismo nivel de exposición en  Internet gracias a los eficaces procesos de búsqueda geográfica de Uglii.  Para muchas empresas, será la primera oportunidad de comercializar sus productos y servicios en Internet de una forma asequible y que genere beneficios comerciales reales”. 

“Los enfoques tradicionales de marketing para empresas, incluidos los directorios en línea y la optimización de motores de búsqueda, requieren recursos significativos de capital, conocimientos prácticos y administración”, comentó John Knorr, director general y fundador de Uglii.  “Con Uglii, las empresas pueden establecer su presencia en Internet de manera gratuita y mejorar dicha presencia con la adquisición de servicios adicionales asequibles, si así lo desean.  Uglii brinda a las empresas un servicio de control y responsabilidad directo de su información empresarial en la red”.

Uglii ofrece más de 40 servicios, lo cual permite que las empresas registradas puedan mejorar sus estrategias de marketing a tres niveles: local, nacional y global.  Un servicio adicional, y de pago, permite que la empresa registrada incluya un enlace directo a su propio sitio web desde el localizador de empresas de Uglii en un sistema de mapas.  Las empresas registradas en Uglii administran la información que se muestra a través de un panel de control personalizado.

Uglii cuenta con una estructura de tres niveles de socios: socios globales, socios nacionales y afiliados.  Su objetivo es atraer a las empresas de todo el mundo ofreciéndoles beneficiarse con una generosa comisión de los ingresos de Uglii.  “Estos socios conforman la Uglii Coalition (Coalición Uglii), ya que son un grupo de organizaciones cuya intención es contribuir al crecimiento de todas las corporaciones”, comentó Knorr.  “Las empresas tienen varios motivos para convertirse en socios: sus propios beneficios económicos; el desarrollo económico de su país, distrito, ciudad o sector; y el fortalecimiento de las relaciones con sus clientes.  Algunos socios tienen todas estas motivaciones”.

Uglii está actualmente enfocada a la captación de socios y los registros de empresas.  Toda empresa que se registre en Uglii obtiene de forma gratuita la posibilidad aparecer en su sistema de mapas.