Los mejores profesionales de Internet se dan cita en Córdoba para aportar nuevas salidas
28/06/2012
El ISDI organiza 'Córdoba digital' con el apoyo de la Diputación y el Ayuntamiento

Fuente:http://www.equiposytalento.com  Fecha: 28.06.2012

Más de 200 profesionales de primera línea de Internet se dan cita en Córdoba durante el fin de semana del 29 al 30 de junio para aportar su visión sobre los retos de los negocios tradicionales en el nuevo entorno digital y fomentar el desarrollo de nuevas compañías en la economía cordobesa.

“Córdoba digital” concentrará durante un fin de semana a más de 200 profesionales de éxito en el mundo de Internet con el objetivo de convertir a Córdoba en polo de la inspiración digital para la empresa tradicional de este país, aumentar la competitividad de las empresas de la región a través de la difusión del conocimiento digital y la trasformación digital y fomentar el desarrollo de nuevas empresas digitales por emprendedores de Córdoba y alrededores.

La agenda del fin de semana gira en torno a dos jornadas de trabajo con un ciclo de conferencias y un taller enfocado al empredimiento digital. El viernes se concentrarán las conferencias de Javier Rodríguez Zapatero, director General de Google; Sebastián Muriel, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti; Nacho Somalo, fundador de Alice; Gustavo García-Herrera, director general comercial de Softonic; y Alberto Díaz, CEO de Digital Migration Partners.

Por su parte, durante la jornada del sábado se podrá conocer la opinión de Juan Pablo Seijó, fundador de SoloRaf.com; Cristina Chacón, fundadora de Carnevillamaría.com; Isabel Ortíz, fundadora de Mumumío.com; Diego Ballesteros, fundador de SinDelantal.com; Rosa Fernández-Velilla, de Gisela; Rodolfo Carpintier, presidente de DAD; y Alfredo Romeo, fundador de Intelify y Javier Burón, fundador de Socialbro.

La celebración de “Córdoba digital” coincide con la graduación de la tercera promoción del MIB (Máster en Internet Business) de Madrid y Barcelona y la primera promoción del PSIB (Programa Superior en Internet Business) de Sevilla, referentes de la formación digital en nuestro país. La iniciativa concentrará en Córdoba a más de 200 profesionales entre alumnos, profesores y mprendedores que trabajan enfocados en el entorno digital.